La última decepción de Vicente, el exnovio de Aitana: Rechazado en el casting de ‘OT’
Aitana no se esconde: La confirmación de su relación con Cepeda
Aitana paraliza la red al más puro estilo Kardashian
El azar del destino le ha dado un nuevo revés a Vicente, el exnovio de Aitana Ocaña. El joven, que aterrizó de manera accidental en los medios de comunicación a consecuencia de la participación de su por entonces novia en ‘OT’, ha querido probar suerte en el mismo formato que de manera fortuita le colocó en el disparadero.
El pasado miércoles 30 de mayo el equipo de Gestmusic se trasladó a Barcelona para dar comienzo al primer casting de ‘Operación Triunfo 2018’, una ocasión que Vicente aprovechó para demostrar su talento como cantante. Al igual que los más de 2.500 personas que asistían para probar suerte en el concurso, el exnovio de la benjamina de la última edición intentó pasar la primera criba de los casting. Inmediatamente a que Vicente pusiera un pie en las inmediaciones del Palau Sant Jordi muchos fueron los que le reconocieron, una situación que no pareció ponerle nervioso.
Tras esperar la inmensa cola Vicente se puso frente a Noemí Galera, directora de la academia de ‘OT’, que le dedicó un escueto «Gracias, siguiente». Los ánimos del catalán se vinieron abajo tras las palabras de Galera, que continuó sin inmutarse con su tarea de seleccionar a los próximo concursantes del formato estrella de la temporada.
Pese a este ‘accidentado’ primer casting lo cierto es que Vicente tendrá más oportunidades de probar suerte en ‘OT’, ya que quedan varias fechas en diferentes puntos de España en los que se continuará con el proceso de selección. ¿Veremos finalmente en la próxima edición al novio de Aitana?, habrá que esperar para saberlo.
Lo último en Cool
-
Muere Paco Ron, referente de la cocina asturiana e íntimo amigo de Pepe Rodríguez: «Hasta la eternidad»
-
VOTA I ¿Cuál de estos ‘looks’ tiene la fórmula de estilo más elegante del verano?
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
Vuelve la moda que marcó a toda una generación: los vestidos y blusas con bordado de punto de cruz son la tendencia más inesperada y elegante del verano
-
Portadas de revistas: del triunfo de La Roja a la pasión de Aitana y Plex en Ibiza
Últimas noticias
-
Dos detenidos por sustraer 8.000 € en joyas a dos octogenarios en su casa de Pego (Alicante)
-
Gavi sale en defensa de Paredes: «No creo que tenga que ser suspendido»
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Puigdemont prepara su regreso a España: el plan A es hacerlo coincidir con el aniversario del 1-O
-
Muere Paco Ron, referente de la cocina asturiana e íntimo amigo de Pepe Rodríguez: «Hasta la eternidad»