El inminente regreso de Terelu Campos a la televisión
La colaboradora ha mejorado mucho en las últimas semanas.
Terelu mejora. La hija de Maria Teresa Campos avanza poco a poco en la recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre, una intervención que no salió todo lo bien que se esperaba. Pese a que los médicos dijeron que había resultado todo un éxito, la mala cicatrización ha hecho que Terelu tuviera que regresar a quirófano para realizarse un injerto de piel. Contratiempos que han provocado que la tertuliana pospusiera su regreso a los medios. Pues bien, a consecuencia del buen progreso que ha experimentado en las últimas semanas, la mayor de las hermanas Campos se incorporará antes de lo que pensamos a la televisión.
En la entrevista que Carmen Borrego concedió a la revista Lecturas especificó que su hermana tenía previsto regresar a ‘Sálvame’ en una semana o diez días aproximadamente. Vuelta que significará todo un triunfo para la colaboradora, dado lo mal que lo ha pasado tras su último paso por el quirófano. Este dato, que reveló la propia Carmen, casa a la perfección con lo que la periodista Pilar Eyre ha revelado en su blog semanal de la citada publicación, en el que cuenta cómo se encuentra Terelu tras conversar con ella. «Estoy mucho mejor. El pecho va muy bien y la espalda más lenta», afirma la hija de María Teresa Campos, que añade: «es lento, incómodo y doloroso». Hace algunos días salto a la luz la información de que el tratamiento de la colaboradora contenía una dosis de morfina, fármacos que ahora no está tomando debido a que su estado es mucho mejor.
Esta es una gran noticia para la familia Campos, que ve como uno de sus miembros más mediáticos recupera su vida de nuevo. Aún queda esperar a que se anuncie la fecha del regreso de Terelu, pero de lo que no cabe duda es que su vuelta a los platós marcará un antes y un después en la vida de la colaboradora. El ‘terulazo’ más esperado.
Lo último en Cool
-
Silvia Bronchalo sobre su confesión en el juicio con Rodolfo Sancho desvelada por Cool: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo, «fuera de combate» por los audios publicados por OKDIARIO hablando con su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero: «Hablar de ti en pasado en muy doloroso»
-
Curro Vázquez habla tras la muerte de su hermano Antonio en el accidente de Urda: «Es una situación muy difícil y dura»
-
El gesto de luto de la infanta Elena tras la tragedia ferroviaria: una bandera de España en su balcón
Últimas noticias
-
El Parlament tratará el miércoles el uso indebido de la sala de prensa por la socialista Rosario Sánchez
-
Ibiza devuelve toneladas de posidonia a dos de sus playas más turísticas para proteger la arena de los temporales de invierno
-
Formentera retira 18 pateras más de sus costas mientras Sánchez no se hace cargo de destruir las 150 apiladas en un vertedero
-
El absentismo golpea a los hoteles de Ibiza: provoca sobrecarga de trabajo en tres de cada cuatro empresas y dispara las horas extras
-
«Nos llevaremos a nuestra hija a la India, allí la matarán y a tu hijo lo matamos aquí»: la brutal amenaza a los Romeo y Julieta indios de Mallorca