Terelu Campos y los duques de Huéscar compiten por el kiosco de este miércoles
Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo se casaron el pasado sábado 6 de octubre en el palacio de Liria
Terelu Campos continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
El kiosco de esta semana ha sido atípico. Debido a la boda de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, el pasado sábado, ‘Hola’ y ‘Semana’ decidieron adelantar su publicación al martes para que sus seguidores pudieran ver las fotografías del enlace antes que nadie. De hecho, ‘Hola’ le dedicó toda su portada al completo, con una fotografía a tamaño completo de la pareja y otra, más pequeña, en la que aparecían acompañados por los padres del duque de Huéscar y la reina Sofía. Por su parte, ‘Semana’ desveló también algunos detalles de Terelu Campos tras someterse a una doble mastectomía y una exclusiva de Canales Rivera con su novia, la cuñada de Antonio Banderas.
Ya el miércoles hemos podido descubrir las portadas del resto de publicaciones que, como las dos primeras, han tenido como protagonistas a Terelu y los futuros duques de Alba. ‘Lecturas’ le dedica la atención principal a la hija de María Teresa Campos y a una entrevista en exclusiva detras someterse a la operación, «he pasado el miedo más horrible del mundo», asegura. En un segundo plano se encuentra la boda de Carlos y Sofía y una entrevista, también exclusiva, de Aramis Fuster: «No estoy loca, soy psicóloga», asegura.
Terelu y la pareja de recién casados son los protagonistas de ‘Diez Minutos’ que muestra también la boda de la hija de Karina y Juan Miguel en la que el peluquero se convirtió en protagonista por su curioso estilismo. ‘Love’ es de las pocas que deja de lado a Terelu Campos, pero no a Sofía Palazuelo y Fernando. Otros de sus temas son Marta Ortega, en la recta final para su segunda boda; El regreso de Tana Rivera a Madrid tras estar viviendo unos días con su padre en Sevilla y los sofisticados looks de Tamara Falcó y mar Flores en una conocida fiesta.
Por su parte, ‘Cuore’ centra su atención en dos actrices de éxito, Penélope Cruz, su su «pacto» con el diablo, y Paula Echevarría, natural con arrugas. Tampoco se olvidan de la ruptura de la semana, la de Aitana y Cepeda, desvelando el nombre del posible «culpable».
Lo último en Cool
-
No te pierdas en Movistar la segunda temporada del thriller español que engancha desde el primer minuto
-
Mario Vaquerizo, cantante: «Vamos a comprar el edificio y los dos locales en Gran Vía; lo hacemos por la tranquilidad del futuro»
-
El enfado de Chenoa con la prensa tras ser preguntada por el 25º aniversario de ‘Operación Triunfo’: «No podéis enfocar mi casa»
-
Gabriela Guillén, acusada de contratación ilegal: la niñera de su hijo relata las condiciones en las que trabajaba
-
Longleat House, el palacio de Emma Thynn, marquesa de Bath y amiga de Marta Ortega: 4.000 hectáreas, 128 habitaciones y un safari
Últimas noticias
-
El lema de Félix Rodríguez de la Fuente, divulgador español: «En la vida nunca se puede decir adiós, pues formamos parte de un universo que se reconstruye a sí mismo»
-
No te pierdas en Movistar la segunda temporada del thriller español que engancha desde el primer minuto
-
Todo el mundo los compra el 1 de noviembre, pero casi nadie sabe por qué: el secreto de los crisantemos en el Día de Todos los Santos
-
Parece Alemania o Austria pero el mercadillo navideño más bonito está en España y muy poca gente lo conoce
-
En 2023 un perro labrador rescató una tortuga en peligro de extinción a punto de morir congelada en la playa de Gales: 3 años después regresa sana y salva a su hogar en Texas