Terelu Campos y los duques de Huéscar compiten por el kiosco de este miércoles
Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo se casaron el pasado sábado 6 de octubre en el palacio de Liria
Terelu Campos continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
El kiosco de esta semana ha sido atípico. Debido a la boda de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, el pasado sábado, ‘Hola’ y ‘Semana’ decidieron adelantar su publicación al martes para que sus seguidores pudieran ver las fotografías del enlace antes que nadie. De hecho, ‘Hola’ le dedicó toda su portada al completo, con una fotografía a tamaño completo de la pareja y otra, más pequeña, en la que aparecían acompañados por los padres del duque de Huéscar y la reina Sofía. Por su parte, ‘Semana’ desveló también algunos detalles de Terelu Campos tras someterse a una doble mastectomía y una exclusiva de Canales Rivera con su novia, la cuñada de Antonio Banderas.
Ya el miércoles hemos podido descubrir las portadas del resto de publicaciones que, como las dos primeras, han tenido como protagonistas a Terelu y los futuros duques de Alba. ‘Lecturas’ le dedica la atención principal a la hija de María Teresa Campos y a una entrevista en exclusiva detras someterse a la operación, «he pasado el miedo más horrible del mundo», asegura. En un segundo plano se encuentra la boda de Carlos y Sofía y una entrevista, también exclusiva, de Aramis Fuster: «No estoy loca, soy psicóloga», asegura.
Terelu y la pareja de recién casados son los protagonistas de ‘Diez Minutos’ que muestra también la boda de la hija de Karina y Juan Miguel en la que el peluquero se convirtió en protagonista por su curioso estilismo. ‘Love’ es de las pocas que deja de lado a Terelu Campos, pero no a Sofía Palazuelo y Fernando. Otros de sus temas son Marta Ortega, en la recta final para su segunda boda; El regreso de Tana Rivera a Madrid tras estar viviendo unos días con su padre en Sevilla y los sofisticados looks de Tamara Falcó y mar Flores en una conocida fiesta.
Por su parte, ‘Cuore’ centra su atención en dos actrices de éxito, Penélope Cruz, su su «pacto» con el diablo, y Paula Echevarría, natural con arrugas. Tampoco se olvidan de la ruptura de la semana, la de Aitana y Cepeda, desvelando el nombre del posible «culpable».
Lo último en Cool
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
Últimas noticias
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
Niñas marroquíes de 14 años denuncian a la Policía haber sido violadas por compañeros suyos tras la invasión a Ceuta
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión