La confianza intacta de Terelu Campos: así pasa los días antes de su operación
Terelu Campos será operada el próximo miércoles
Terelu Campos, entre lágrimas, en ‘Sábado Deluxe’: “Estoy esperanzada y asustada”
Terelu Campos comienza una semana decisiva. Tras anunciarse hace apenas cuatro días que el cáncer había reaparecido en su vida, la conocida presentadora se ha relajado con un paseo por Madrid en el que ha aprovechado para jugar a la Lotería y a la ONCE. “Asustada” pero también “esperanzada”, así se describió Terelu en Sábado Deluxe. Un pequeño rato por las calles de la capital que seguro insuflan fuerzas y normalidad antes de la operación a la que se somete el próximo miércoles en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.
“Tengo la confianza de que me operen y me quiten el tumor. Espero que el análisis de ese tumor me dé esperanzas para volver a pasar por todo”, comentó emocionada ante las cámaras del programa de Telecinco. Terelu, bajo sus gafas de sol, entró en una administración de Loterías y Apuestas del estado durante la soleada mañana de verano. Además, la presentadora se paró junto a un trabajador de la ONCE para hacerse con algún boleto que, con suerte, será premiado y servirá de alegría extra tras su recuperación.
La operación quirúrgica para extirpar el tumor será coordinada por el doctor Francisco Lobo. Tal y como contó la propia Terelu “era pequeño, solo eran 5 milímetros, estaba muy localizado. Este es la cuarta parte del primer tumor de hace seis años”. Así se lo explicó a su madre, María Teresa Campos. La situación médica se antoja favorable “le dije que no le mentía”.
La familia, a su lado
Muchas han sido las muestras de apoyo que Terelu Campos ha recibido tras conocerse la noticia. Emocionada se ha mostrado su familia, con Carmen Borrego, su hermana, siempre a su lado. Especialmente cariñosas fueron las palabras de su hija, que, a través de su tía, dejó claro el optimismo y las buenas vibraciones: “Que sepas que te quiero muchísimo y que eres la mejor madre del mundo. Pudiste hace seis años y ahora también podrás”.
Lo último en Cool
-
Silvia Bronchalo sobre su confesión en el juicio con Rodolfo Sancho desvelada por Cool: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo, «fuera de combate» por los audios publicados por OKDIARIO hablando con su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero: «Hablar de ti en pasado en muy doloroso»
-
Curro Vázquez habla tras la muerte de su hermano Antonio en el accidente de Urda: «Es una situación muy difícil y dura»
-
El gesto de luto de la infanta Elena tras la tragedia ferroviaria: una bandera de España en su balcón
Últimas noticias
-
El Parlament tratará el miércoles el uso indebido de la sala de prensa por la socialista Rosario Sánchez
-
Ibiza devuelve toneladas de posidonia a dos de sus playas más turísticas para proteger la arena de los temporales de invierno
-
Formentera retira 18 pateras más de sus costas mientras Sánchez no se hace cargo de destruir las 150 apiladas en un vertedero
-
El absentismo golpea a los hoteles de Ibiza: provoca sobrecarga de trabajo en tres de cada cuatro empresas y dispara las horas extras
-
«Nos llevaremos a nuestra hija a la India, allí la matarán y a tu hijo lo matamos aquí»: la brutal amenaza a los Romeo y Julieta indios de Mallorca