Tania Llasera estalla tras ser dada por muerta en un falso anuncio
La presentadora está dispuesta a poner el asunto en manos de la justicia.
Un gran disgusto para Tania Llasera. La presentadora ha denunciado a través de sus redes sociales el uso indebido de su imagen en varios anuncios publicitarios, hecho que le molesta sobremanera debido a que además de no contar con su permiso, los productos que utilizan sus fotografías van en contra de su moral. «Me veo obligada a publicar esto para denunciar que están usando mi imagen de manera fraudulenta para vender unas gotas que solo engordan la cuenta de quien las vende», dice la madrileña desde su perfil de Instagram.
Las supuestas empresas que están detrás del uso ilegal de la imagen de Tania Llasera no solo delinquen con este hecho, si no que además dan un paso más allá y se atreven a contar mentiras sobre la vida de la presentadora. Hecho del que ha dejado constancia publicando los pantallazos de los anuncios. «Los titulares que veréis en Facebook me dan por muerta y dicen que soy cantante. Su sede está en un país extranjero y perseguirles es casi imposible. Así que me veo obligada a denunciar solo de esta manera, he hablado con abogados y estoy tomando medida», ha escrito la que fuera una de las conductoras de ‘La Voz’. «Yo defiendo la naturalidad y lo saludable ante todo, y jamás sería imagen de un producto adelgazante. La moral no se paga con dinero, la ética y la coherencia que tengo no me permiten comulgar con algo como esto», añade Llasera.
En los anuncios utilizan fotografías actuales de Tania Llasera y las comparan con las de hace años, afirmando que tras usar un producto ‘milagroso’ ha conseguido una figura espectacular. Algo totalmente incierto, tal y como ella mismo ha dicho en sus redes: «ahora tengo más kilos que antes». Un desagradable episodio que no está dispuesta a dejar pasar. | [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda].
Lo último en Cool
-
Sale a la luz tres años después la historia desconocida de la boda de Tamara Falcó: «Todo empezó con una llamada de Íñigo Onieva»
-
Una experta advierte cuándo prevenir la caída del cabello de otoño: «Lo ideal es empezar a cuidarlo 8-12 semanas antes»
-
De Star Wars a Marvel: Ryan Gosling se convierte en el nuevo superhéroe de Disney en la Comic-Con de San Diego
-
Morgan Midsummer Coupé: así es el deportivo artesanal con motor BMW del que sólo habrá nueve unidades
-
Los looks de las invitadas a la boda de Susanna Griso: ¡Vota por tu favorito!
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: pueblos evacuados, zonas afectadas y última hora en Madrid, Toledo, Ávila y Castellón
-
La extraordinaria lección que dejó el Cid Campeador sobre liderazgo: «Al rey que de Castilla me ha echado quiero hacerle donación de 30 buenos caballos»
-
Los jardineros instan a poner ésta planta en tu casa para ahuyentar a los mosquitos en las noches más calurosas delverano
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
Cuál es el significado del proverbio árabe popular «quien camina solo llega más rápido, pero quien camina acompañado llega más lejos»