El motivo por el que Tamara Gorro asistió a urgencias
La instagramer acudió junto a su marido al hospital, tras pedirle consejo a su 'Familia Virtual'
Tamara Gorro ha terminado su fin de semana de la peor manera. La influencer se levantó el pasado domingo con el dedo muy hinchado y con dolores muy fuertes, que la obligaron a ir a urgencias. Al principio parecía no darle demasiada importancia, pero tras pedir consejo a su ‘Familia Virtual’, la mujer de Ezequiel Egaray decidió acudir al hospital casi a medianoche. “Al final os voy a hacer caso. Me estáis diciendo que vaya al médico y voy a ir. Son las 11 de la noche, qué pereza, pero tenéis razón. Tengo falta el dedo y me duele mucho”, explicaba. Sin duda, una decisión muy acertada, ya que era ‘más grave’ de lo que pensaba.
Tras realizar una encuesta en sus stories de Instagram, Tamara Gorro fue al médico, acompañada de su marido. Aunque por fortuna no tuvo que pasar por el quirófano, como creyó en un principió, le recetaron algunos antibióticos. Y es que, lo que parecía un padrastro o un uñero, terminó siendo una infección. “Tengo una infección en el dedo brutal. No se llega a saber qué es, tengo una infección tremenda. Antibiótico cada ocho horas y ya está”, informaba.
Sin embargo, sus problemas no acabaron con el parte médico. Tal y como ella misma contó, los antibióticos no le sentaron del todo bien y se pasó toda la madrugada vomitando. Al día siguiente, ya en Valencia, llamó a su médico y tras ponerse “muy Gorro”, el doctor le cambió los medicamentos y le recetó una pomada. De momento, Tamara parece encontrarse mejor. Aunque todavía tiene el dedo bastante hinchado, la instagramer no pierde la sonrisa.
Lo último en Cool
-
Sale a la luz dos años después la historia desconocida de la boda de Tamara Falcó: «Todo empezó con una llamada de Íñigo Onieva»
-
Rocío Huerta, la caligrafista más solicitada en las bodas de la ‘jet set’: desde Tamara Falcó a Richard Gere y Almeida
-
Ana Mena, lejos de Ferran Torres… ¿Y cada vez más cerca de Óscar Casas?
-
María Pombo da la bienvenida a la pequeña Lola con la banda sonora perfecta: «Se llama Lola y tiene historia…»
-
Los creadores del exclusivo collar de Ferran Torres en Cibeles: «No imaginamos verlo con nuestra joya»
Últimas noticias
-
Los veterinarios coinciden: éste es el tiempo máximo que tu perro puede estar sólo en casa y depende de estos 4 factores
-
Precio de la gasolina hoy 27 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Feria de las Colombinas de Huelva 2026: Morante de la Puebla, Roca Rey y el onubense David de Miranda asumen el peso del abono del 29 de julio al 3 de agosto
-
Cómo se escribe hogar u ogar
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 27 de julio