La surrealista relación de Tamara Falcó con los electrodomésticos
Decir «por favor, tele, baja las persianas» es lo que Tamara Falcó entiende por su relación con los electrodomésticos. La hija de Isabel Preysler ha sido uno de los rostros conocidos que se dejaron ver en una exposición que aúna estos aparatos tan necesarios en el hogar con el arte moderno. Tamara expresó lo que le había parecido esta muestra y sus diferentes predilecciones por el arte, pero también cómo es su relación con los electrodomésticos y las tareas del hogar. Dale al play y no te pierdas sus divertidas respuestas al respecto.
Lo último en Cool
-
Pedro Sánchez en TVE: «No leo OKDIARIO, ¿por qué me tengo que amargar la vida?»
-
La emotiva reflexión de Jesús Calleja (61 años): «Mi hijo vivía en Nepal rodeado de ratas como en una perrera y me lo traje a España»
-
Paco González carga contra el Gobierno en ‘El Hormiguero’ por la invasión de Ceuta: «¿Te crees que somos gilipollas?»
-
Sylvester Stallone, director de cine, sobre la fama: «Construí un castillo con piedras de arrepentimiento»
-
Los looks de Letizia, Leonor y Sofía en Oviedo: estreno de la princesa, joyas compartidas y un vestido de volantes
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez en TVE: «No leo OKDIARIO, ¿por qué me tengo que amargar la vida?»
-
Un agricultor extrae grava y termina talando 71 árboles del cauce de un río: ahora irá a prisión y pagará 700.000 € de multa
-
El Celta conquista Glasgow con un doblete de Javi Rodríguez y respira en la Europa League
-
La emotiva reflexión de Jesús Calleja (61 años): «Mi hijo vivía en Nepal rodeado de ratas como en una perrera y me lo traje a España»
-
Illa miente como Sánchez