La surrealista relación de Tamara Falcó con los electrodomésticos
Decir «por favor, tele, baja las persianas» es lo que Tamara Falcó entiende por su relación con los electrodomésticos. La hija de Isabel Preysler ha sido uno de los rostros conocidos que se dejaron ver en una exposición que aúna estos aparatos tan necesarios en el hogar con el arte moderno. Tamara expresó lo que le había parecido esta muestra y sus diferentes predilecciones por el arte, pero también cómo es su relación con los electrodomésticos y las tareas del hogar. Dale al play y no te pierdas sus divertidas respuestas al respecto.
Lo último en Cool
-
Roser regresa a Madrid con la 5ª temporada de ‘Hola Raffaella’: «Raffaella Carrà es un animal televisivo muy difícil de torear»
-
Restaurantes con las mejores terrazas cubiertas de Madrid: los refugios de la ‘jet set’ para esquivar la lluvia
-
El nuevo capricho de los ricos: ir de safari a esta reserva privada en Sudáfrica
-
Bruce Willis reaparece tras la boda de su hija Tallulah: la emotiva imagen que ha conmovido a sus seguidores
-
Ana Rosa Quintana: «Los acampados se van a comer las uvas en la Puerta del Sol y en Quechua se están frotando las manos»
Últimas noticias
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
Portugal quiere recuperar la normalidad en la selección… ¡con la vuelta de Cristiano Ronaldo!
-
El Govern de Prohens pide elecciones generales ya: «Que Pedro Sánchez las convoque hoy mismo»
-
Dónde comprar productos de salud y belleza al mejor precio: las mejores farmacias online de 2026
-
El Govern limita a 180 días al año la actividad pesquera en las bahías de Alcúdia y Pollença