Aurah, muy dolida: «Suso no me ha dado ni un beso desde que salió de la GH VIP»
La relación entre Suso y Aurah se tambalea más que nunca debido a la mala conexión entre la nuera y suegra. Ahora la canaria demuestra cómo están realmente y cuál es su futuro
La pareja por excelencia de ‘Gran Hermano VIP 6’ podría tener las horas contadas. Todo se torció para Aurah Ruiz y Suso Álvarez tras el enfrentamiento entre la canaria y la madre del finalista del concurso. Algo que no se esperaba Suso al llegar al plató. Tal y como informó LOOK, el distanciamiento de Aurah y Suso en la gran fiesta posterior a la final fue más que evidente y la propia canaria lo ha confirmado: «Suso no me ha dado ni un beso desde que salió». ¿Han roto? No, todavía. Pero el rostro de Aurah en su intervención en ‘Socialité’ nos ha mostrado el dolor personificado. Aurah entiende que, si Suso acaba por hacer caso a su entorno y no le da una oportunidad, todo lo vivido en la casa «no habrá sido de verdad». La ex concursante entiende que Suso debería haber acudido a ella, ya que todavía no han compartido tiempo juntos.
Además, Aurah señala el motivo por el que la madre de Suso no la acepta. Según la canaria, «mi mochila, que no es una mochila, es mi hijo y es mi responsabilidad». Una grave acusación que todavía no ha tenido respuesta, ya que hay que recordar que el hijo de Aurah con el futbolista Jesé Rodríguez nació afectado por una enfermedad rara. «Creo que hoy se va a Barcelona…» dejaba caer Aurah, que solo ha hablado con Suso a través de mensajes.
Una relación de idas y venidas
Pasión… y toxicidad. Así definió el público la relación que marcó la ‘carpeta’ de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Suso y Aurah dejaron momentos de fogosidad, edredonings y mucho cariño. Pero también insultos, discusiones, actitudes machistas… Ambos se declararon amor y prometieron seguir juntos tras salir de la casa. Dos días después de que Suso perdiese la final frente a Miriam Saavedra, el futuro de la pareja se antoja más oscuro que nunca. ¿Conseguirán solucionarlo? Atentos a las próximas noticias.
Lo último en Cool
-
«Me están poniendo a parir y me excita»: María Patiño en su primer día como sustituta de Alba Carrillo en TEN
-
Juan Jesús Vivas en ‘El Hormiguero’: «Los Reyes se casaron con el pueblo de Ceuta con su visita»
-
Alexia Putellas apuesta por Dior en el Balón de Oro y firma uno de sus looks más espectaculares
-
Lamine Yamal e Inés García conquistan el Balón de Oro con dos looks negros, una flor de Chanel y un guiño a Pedro Pascal
-
Los fans de ‘Alien’ lo celebran: Ridley Scott vuelve a la franquicia con una película centrada en este emblemático personaje
Últimas noticias
-
Vox presenta 20 independientes en las listas del PP al Senado en las seis provincias en las que no concurre
-
De la Fuente a OKDIARIO: «Este premio es consecuencia de la constancia y de no bajar nunca los brazos»
-
Louzán a OKDIARIO: «Ha sido un rotundo éxito del fútbol español esta edición del Balón de Oro»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Así queda el top 10 del Balón de Oro 2026: Kane se impone y Mbappé gana a Lamine