¡Bombazo!: Se descubre el ‘affaire’ de Adrián Rodríguez y Sofía Suescun antes de Supervivientes
SUPERVIVIENTES | Descubrimos quién es la novia de Hugo Paz que le espera en España
Fernando Marcos, intimidado por la comunidad gitana: las amenazas e insultos que ha recibido tras su paso por ‘Supervivientes’
Del lío de cama entre Hugo y Sofía a la repentina evacuación de Raquel Mosquera: Así ha sido la última gala de ‘Supervivientes’
Este lunes se demostró una vez más en Sálvame que la aventura selvática de Supervivientes no deja de sorprender. Sin que nadie lo esperara, el colaborador Kiko Hernández desveló cómo había sido la primera toma de contacto entre Sofía Suescun y Adrián Rodríguez y, a tenor de sus palabras, fue mucho más íntima de lo visto ante las cámaras. «Me dice una persona que ha trabajado con los concursantes que, antes de empezar a grabar, Sofía y un concursante no paraban de jugar, de intimar, de hacer miraditas, de hacer tocamientos, esas cositas que hacen los novios cuando se están conociendo». Una información que dejó atónito al propio Adrián, pero que minutos más tarde terminó confirmando.
[SUPERVIVIENTES | Descubrimos quién es la novia de Hugo Paz que le espera en España]
Pese a que en un principio prefirió ni confirmar ni desmentir este supuesto acercamiento, sus carcajadas acabaron delatándole. «Alguna que otra mirada… Roce, roce… No puedo decir nada», reveló Adrián. Aunque la insistencia de los colaboradores provocó que diera alguna pincelada más de la unión hasta ahora desconocida de ambos: «No dormíamos… Teníamos mucha ansiedad… Estábamos ahí. A Sofía la veo una tía diez».
Palabras que, de una u otra manera, explican la reacción que Sofía Suescun tuvo al comienzo del concurso cuando creía que Adrián Rodríguez la había nominado. La joven entró en cólera y se sintió decepcionada y, fue el propio Adrián, quien hace pocas horas desveló el verdadero motivo de su enfado. «Se rompió nuestra relación porque ella se pensó que la nominé», dijo el actor. Sin embargo, no fue lo único que sucedió al principio de estar en la isla. «Pasaron cosas entre Sofía y Logan. Yo dormía al lado de ellos (…) Me acuerdo que dormía en la esquina y le pedí a Logan dormir entre él y Sofía para que no me diera el aire. Y se hizo el loco y esa noche entendí por qué», comentó Adrián.
Lo último en Cool
-
El gran paso de Georgina tras casarse con Cristiano Ronaldo: adopta a sus tres hijos mayores
-
Los vecinos de Harry y Meghan destapan su verdadera cara antes de volver a Londres: «Todos están hartos de ellos»
-
Manuel Escribano celebra su cumpleaños más amargo desde el hospital y lo hace de la mano de Laura Sánchez: «Te amo todo»
-
Contouring highlights: la técnica que transforma el color de las melenas largas sin tocar la base este 2026
-
La profunda reflexión de Denzel Washington, actor (71 años): «El éxito depende de los ojos de quien lo mira, no de estereotipos»
Últimas noticias
-
Morante de la Puebla se repone tras una fea cogida y corta una oreja en Málaga
-
Cuándo se juega el Elche – Barcelona de la Liga: horario y cómo ver por televisión en directo el partido de la Liga
-
Calamidad televisiva de la Liga: llega tarde y no emite los cánticos contra Sánchez ni el himno de España en Ceuta
-
Los pitos de los separatistas empañan el homenaje de San Mamés a sus campeones del mundo
-
Convocatoria del Atlético ante el Villarreal: Simeone llama a Julián Álvarez, que se reencontrará con el Metropolitano