Supervivientes: Guerra encarnizada entre la familia de Hugo Paz y Sofía Suescun
La novena gala de Supervivientes presagiaba tormenta desde que se anunció que este jueves tendría lugar la unificación en Playa Uva. Una vez más Hugo y Sofía protagonizaron un desencuentro en La Palapa e incluso se descubrió toda la verdad sobre el tonteo sexual entre los que un día fueron pareja sentimental. Pese a que el gaditano lo negó de forma tajante, varios de sus compañeros aseguraron ser testigos de acercamientos fuera de cámaras y Sofía lo confirmo. Tras una batalla dialéctica y después de que salieran como nominados Logan, Sergio, Raquel, Romina y Hugo, la guerra se trasladó una vez más a la familia de ambos. «Los tres cerditos nominados. Aunemos fuerzas para que Hugo se pire ya. Besis», escribió en Twitter la madre de Sofía, Maite Galdeano.
Jajajaaaa los tres cerditos nominados!Aunemos fuerzas para que hugo se pire yaaaa!!!!!Besissss
— Maite GH16 (@_MaiteGH16_) 10 de mayo de 2018
Palabras que no sentaron nada bien e indignaron al entorno de Hugo Paz y prueba de ello, la reacción que su hermana Marta mostró en sus redes sociales. «Usted sí que es una cerdita», espetó refiriéndose a Maite. Pero, ¿por qué motivo habría respondido así un familiar de Hugo? La respuesta estaría en el especial de este jueves de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ en el que trataron la relación actual de ambos y en el que Maite llegó a asegurar ante la progenitora de Hugo que su hijo tendría supuestamente antecedentes penales. Una afirmación que ha llevado a su círculo más cercano a estudiar la posibilidad de tomar medidas legales contra Maite, pues desean que el nombre de Hugo no se vea salpicado por este tipo de asuntos.
Usted si que es una cerdita !!! 😂😂😂😂
— Marta paz (@Martitapaz8) 11 de mayo de 2018
Antes de que la sangre llegara al río, el primo de Hugo, Rubén Paz, ha tratado de tranquilizar a Marta públicamente. «No entres en su juego. Nosotros tenemos más educación y somos infinitamente mejores como personas. Que digan lo que quieran. La mejor bofetada es la ignorancia», ha escrito el joven. «Que siga y que siga. Si solo sabe insultar…», ha añadido. ¿Cuáles serán los próximos pasos de Hugo, Sofía y su entorno? Solo el tiempo lo dirá.
Lo último en Cool
-
Una experta en Casa Real desvela a COOL el desafío de la princesa Leonor en su 21 cumpleaños: «Conectar con los jóvenes»
-
Silvia Bronchalo sobre su confesión en el juicio con Rodolfo Sancho desvelada por Cool: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo, «fuera de combate» por los audios publicados por OKDIARIO hablando con su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero: «Hablar de ti en pasado en muy doloroso»
-
Curro Vázquez habla tras la muerte de su hermano Antonio en el accidente de Urda: «Es una situación muy difícil y dura»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, sábado 31 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 31 de octubre
-
El Gobierno de Sánchez ignoró a los expertos que le trasladaron la necesidad de reforzar la seguridad ferroviaria
-
Los OK y KO del sábado, 31 de octubre de 2026
-
Barcelona – Alavés: volver a empezar