Sofía Palazuelo deslumbra en su primera Feria de Abril como duquesa de Húescar
La duquesa consorte de Huéscar, Sofía Palazuelo, ha acudido junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, a su primera Feria de Abril como integrante de la Casa de Alba
Día importante para Sofía Palazuelo. Convertida en duquesa consorte de Huéscar desde el 6 de octubre del 2018, donde dio el ‘sí, quiero’ junto a Fernando Fitz-James Stuart en el Palacio de Liria, la joven ha debutado en la Feria de Abril como integrante de la Casa de Alba. Tras varios años de relación sentimental, Sofía Palazuelo pasaba a ser la nueva duquesa de Huéscar y futura duquesa de Alba. Tal y como otros integrantes de la familia han hecho con anterioridad, Palazuelo ha disfrutado de las fiestas con su tradicional traje de gitana. ¡No te pierdas las imágenes y accede a nuestra galería!
Con un traje tradicional en el que imperaban los detalles coloridos, Sofía Palazuelo emulaba a la fallecida abuela de su marido, Cayetana de Alba, en su pasión por la Feria de Abril. Sonrientes, el matrimonio ha posado a las puertas de la Maestranza de la capital andaluza. Fernando Fitz-James Stuart, por su parte, ha optado por su clásico estilo, discreto pero acertado con un traje en el que ha sorprendido el color de su corbata cobrizo. Sin lunares en su vestido, pero sí con el característico tocado y flor de las fechas, Sofía Palazuelo ha acaparado los flashes de la Feria de Abril sevillana, luciendo por primera vez en la gran fiesta como duquesa de Huéscar. | [GALERÍA: Este es el mayor temor de Albert Rivera en su relación con Malú]
Lo último en Cool
-
De 2025 a 2026: así han evolucionado los looks de la Familia Real en los Premios Princesa de Asturias, ¿cuál es tu favorito?
-
La mujer de Abascal muestra las amenazas de muerte recibidas a su familia: «A ver si os meten un tiro a cada uno en la cabeza»
-
Pablo Motos, presentador de televisión: «¿Cuándo dinero debía Enrique San Francisco? Todo»
-
Los mejores restaurantes japoneses de Madrid para viajar a Japón sin salir de la ciudad
-
La Reina Sofía no renuncia a su sello personal y apuesta por un elegante dos piezas de tonalidades suaves en los Premios Princesa de Asturias
Últimas noticias
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Simpático y parasimpático: el acelerador y el freno del cuerpo
-
1.169 CV y 450 km recargados en 10 minutos: el Mercedes-AMG GT SUV es el primer gran SUV que AMG crea desde cero en sus 59 años
-
La reflexión de Carl Jung, psiquiatra suizo, sobre la vejez: «El hombre que envejece debería saber que su vida no asciende ni se ensancha, sino que hay un proceso interno e implacable que fuerza a restringirla»
-
Susto tremendo del hijo de Toto Wolff: un kart le pasa por encima de la cabeza en plena carrera