La razón por la que la novia de Sergio Carvajal no ha ido a visitarle a Supervivientes
La unificación dinamita Supervivientes: del tonteo sexual entre Hugo y Sofía a la expulsión de Alberto Isla
Reproches y desconcierto: Así ha sido el tenso reencuentro de Alberto Isla con Chabelita
Sergio Carvajal atraviesa uno de sus peores momentos en ‘Supervivientes’. Su distanciamiento con Sofía Suescun, que en un principio era su principal apoyo en la isla, sumado al gran desgaste físico y mental que le está acarreando el concurso están mermando las fuerzas del influencer. Tras calificar sus últimos días en Honduras como su peor semana, Sergio reclamó en reiteradas ocasiones a la organización poder hablar con su chica, un deseo que le fue concedido y que llenó de ánimos al modelo.
“Quiero que sepas que me hubiera gustado ir pero ya sabes por qué no he ido. Lo estás haciendo muy bien, estate tranquiló porque aquí estamos todos muy bien, estamos todos apoyándote, lucha hasta el final. Y recuerda que la distancia separa nuestros cuerpos, pero no nuestros corazones”, le decía Natalia, novia del influencer. Entre lágrimas el joven apenas podía articular palabra, una situación que enterneció a la audiencia y al público del programa que rompía en aplausos.
Pese a tener miles de seguidores en las redes sociales, esta catalana de 24 años es aún desconocida por muchos, y es que su discreción la convierte en la ‘secundaria’ más ausente de esta edición de ‘Supervivientes’. Nacida en Tarrasa, Natalia García Timofeeva pertenece al equipo nacional de gimnasia rítmica, un deporte que le ha llevado a recorrer medio mundo representando los colores de nuestro país. Natalia, que se prepara actualmente para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, está enfocada en su recuperación física, debido a que recientemente pasó por una doble operación de cadera que la retiró del tatami durante unos meses. Esta es la principal razón por la que Natalia no ha ido a ver a su chico a Honduras, ya que actualmente está trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.
La gimnasta está muy bien considerada en el mundo de la rítmica, una posición que le ha llevado a entablar amistad con personalidades tan conocidas del sector como Almudena Cid. Joven, luchadora y responsable, Natalia espera con ansias el regreso de su chico a España, tal y como dejó patente durante la conversación con Sergio Carvajal. Una espera en la que desea que el instagramer se convierta en uno de los finalistas el concurso de superviviencia.
Lo último en Cool
-
La difícil postura Íñigo Onieva ante el inminente viaje de su hermano para ver a Daniel Sancho en la cárcel de Tailandia
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
Ferran Torres responde a la propuesta que le hizo la princesa Leonor: «Mi abuela no me deja»
-
Parecía un vestido más de Zara, pero se está agotando porque estiliza la figura y resulta cómodo incluso con 40 grados
-
Fue un fracaso en la taquilla, pero esta incomprendida joya de la ciencia ficción tiene otra oportunidad gracias a su estreno en Prime Video
Últimas noticias
-
Ni Sagitario ni Piscis: los 4 signos del zodiaco que recibirán dinero inesperado por el eclipse solar total del 12 de agosto, según el horóscopo
-
Da miedo pero los expertos piden no preocuparse: «Lo primero que notaréis con el eclipse son lunas en el suelo, da mal rollo»
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
El sorprendente equipo español que más dinero ha sacado por ventas: no es ni de Primera División