Josep Santacana le rompe el saque a Arantxa Sánchez Vicario
La defensa de Arantxa Sánchez Vicario, atónita tras el último golpe de efecto de Santacana
Exclusiva: Arantxa Sánchez Vicario recibe la nueva demanda de divorcio que Josep Santacana ha puesto en España
Josep Santacana, una traición y una entrevista trampa
Ya lo decía el abogado de Arantxa Sánchez Vicario: “No entendemos por qué el señor Santacana ha cerrado el caso en Miami y ha reabierto uno nuevo en España”. Maurice Kutner se mostraba muy sorprendido en conversación con este medio por la última decisión tomada por el empresario catalán. Un golpe de efecto que obligaba a Arantxa y a su defensa a preparar una nueva estrategia legal. Ahora el proceso de divorcio se libra en España y aquí Santacana ha confiado en las mejores manos. Un bufete especialista en derecho de familia internacional que está echando los restos en que se respeten las capitulaciones firmadas antes y después del malogrado matrimonio.
Se trata del despacho Winkels Abogados y más concretamente de la abogada Isabel Winkels, la mujer que lleva la defensa de Santacana en España. Isabel tiene una amplia experiencia dentro y fuera de nuestras fronteras y se ha especializado en casos de divorcio que se resuelven fuera del país en el que un día tuvo lugar el matrimonio.
Fuentes consultadas por este digital aseguran que este despacho es el más idóneo para resolver un caso como el que enfrenta a la tenista y el empresario. En Miami las capitulaciones firmadas en 2008 no estaban siendo contempladas y Josep ha decidido trasladar el caso a España para que sea en Cataluña donde se consideren esas capitulaciones firmadas ante notario y que dejan claro que el empresario renunciaba a todo aquello que tras el matrimonio le pudiera corresponder. Santacana y su defensa insisten en que él y Arantxa se casaron en Cataluña, firmaron las capitulaciones en este mismo territorio, vivieron tras la boda también en esta comunidad y ha de ser, por tanto, aquí donde se resuelvan las condiciones de su divorcio.
Admitida ya a trámite, esta demanda supone un golpe de efecto para la defensa de Arantxa Sánchez Vicario que sigue manteniendo que Josep se ha hecho con todos los bienes de la tenista. Con las capitulaciones como elemento clave del divorcio, se desmontan algunos de los argumentos de los Sánchez Vicario y el caso da un giro de 180 grados.
[La defensa de la tenista, atónita tras el último golpe de efecto de Santacana]
La nueva decisión de Josep Santacana ha sido muy aplaudida por todo su entorno y confían en que el resultado le sea favorable. Ha confiado en los mejores, ha tomado la iniciativa en el procedimiento y ha asestado una gran estocada a su todavía esposa trayéndose a España el proceso de divorcio.
Lo último en Cool
-
Los mejores libros para disfrutar este verano entre clásicos y novedades
-
Carmen Lomana dispara contra la monarquía y el rey emérito Juan Carlos: «Se me ha caído el personaje»
-
El Arrebato y su mujer ponen fin a su relación tras 30 años juntos y 4 hijos en común: todos los detalles
-
Jesús Cintora sustituirá a Javier Ruiz en ‘Mañaneros’ y Gonzalo Miró y Esther Palomera presentarán ‘Malas lenguas’
-
Los relojes con los que los campeones de España siguen celebrando el título: algunos cuestan hasta 200.000 euros
Últimas noticias
-
Ernest Hemingway y su amor por España: «No hay ningún otro lugar donde la vida se viva con tanta intensidad y donde la muerte se mire tan de frente»
-
La arqueología brinda por un éxito sin precedentes: encuentran en Eslovaquia un campamento militar del imperio Romano con tumbas de legionarios jamás vistas
-
Incendios en Zamora, el Valle del Jerte, Castellón y el resto de España, en directo: última hora de los focos activos, las evacuaciones y el operativo
-
Leo Messi (39 años) sorprende a todos: «Soy muy simple para comer, me gusta el chocolate y el dulce de leche pero mi plato favorito son las milanesas de mi madre»
-
La FIFA responde al chantaje de la UEFA de boicotear el Mundial: «Nadie está vendiendo el fútbol»