El verdadero estado de salud de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja
Luis Rollán, muy cercano a Cantora, ha aclarado cuál es el verdadero estado de salud de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, mientras esta concursa en 'Supervivientes'
El estado de salud de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha sido uno de los temas de la semana. La noticia sobre un supuesto empeoramiento había causado conmoción y se hablaba de la posibilidad de que Isabel incluso abandonara ‘Supervivientes’. La tonadillera le dejó muy claro a la dirección que la salud de su madre era algo fundamental. «Solo pidió el caso de su madre, que si fuera grave», ha relatado Luis Rollán, periodista muy unido a Cantora en ‘Viva la Vida’. «Estuvo ingresada, pero ya está más estable y mejor», ha declarado en periodista, tranquilizando sobre el estado de salud de la señora.
De todos es sabido la estrecha relación que une a Isabel Pantoja con su madre. Los problemas de relación que Isa Pantoja ha hecho públicos durante años con su abuela ha supuesto un gran muro entre madre e hija, por ejemplo. Al margen del estado de salud de doña Ana, Luis Rollán ha asegurado que el fichaje de Isabel Pantoja por el concurso de supervivencia no tiene ninguna cláusula fuera de lo común: «cuando ella firma el contrato de ‘Supervivientes’ no ha pedido vetar a nadie, podía haberlo hecho, ir una semana, pero quería vivir la experiencia». | [LEER MÁS: El entrenador de las famosas se ‘moja’ y opina sobre el físico de la reina Letizia]
Lo último en Cool
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Charles Chaplin, director de cine: «Yo creo que la fe es la precursora de todas nuestras ideas. Sin fe, nunca podría haber evolucionado la hipótesis, la teoría, la ciencia o las matemáticas»
-
Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, directores de la película de Hombres G: «El público ya no cree que un documental es para dormirse»
-
El consejo de Almodóvar que cambió ‘La bola negra’ de Los Javis: «Lo tenéis que hacer»
-
Toñi Moreno confiesa a COOL la presión que sufrió por no ser madre antes de los 40: “Lo alargué por trabajo”
Últimas noticias
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre
-
Cecilia Correia gana el campeonato de la mejor tortilla de patatas de España en ‘Alicante Gastronómica’