Rocío Carrasco: otra fecha triste en el calendario antes de acabar el año
David vive en Málaga, con su padre y su hermana, desde hace tres veranos
David Flores, el hijo pequeño del matrimonio que formaron Antonio David y Rocío Carrasco cumple hoy 20 años y lo hace más alejado que nunca de su madre. A pesar de que este es su tercer cumpleaños desde que tomase la decisión de irse a vivir a Málaga con su padre -sin el beneplácito de su progenitora- los últimos giros judiciales del enfrentamiento entre su padre y su madre han hecho que el de este año sea distinto a los anteriores.
En el momento en que David decidió no volver a Madrid, Rocío Carrasco interpuso una demanda contra su exmarido ya que, por aquel entonces, el niño era menor de edad y era ella quien tenía la custodia. En julio de 2017, la hija de Rocío Jurado volvió a ver a su hijo, pero lo hizo en los Juzgados de Alcobendas, donde se celebró el juicio por la custodia del joven. A la vista, Rocío acudió acompañada únicamente de su abogado y Antonio David lo hizo flanqueado por su hijo, su abogado y Olga, la mujer con la que ha formado la familia que sus hijos han elegido para vivir. En aquella violenta cita, Rocío desistió en sala de su petición por ser su hijo ya mayor de edad y la causa quedó archivada.
A lo largo de 2018, la vida de Antonio David, y por tanto la de sus hijos, ha dado un nuevo giro al ser desestimada la demanda por maltrato psicológico continuado que Rocío Carrasco había interpuesto contra él. Aunque esta nueva decisión judicial no es definitiva y ha sido recurrida en casación por la madre de sus hijos, ha sido una de las grandes alegrías del ex Guardia Civil y su entorno.
En la actualidad, David estudia un grado de Técnico de Gestión Administrativa y tiene un día a día de lo más calmado. Para el veinteañero sus dos hermanas son piezas fundamentales de su vida y, aunque ha decidido hacer su vida apartado de su madre, se mantiene unido a su familia materna. Es habitual que el joven participe en los eventos familiares a los que acude su hermana Rocío, donde ambos son siempre recibidos entre abrazos y piropos por parte de todos los Mohedano.
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Audiencias ayer, 15 de julio: la semifinal de Argentina e Inglaterra tuvo a media España pendiente
-
¿España o Argentina? ¿Qué selección crees que ganará el Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta interactiva!
-
Mientras España lleva años luchando contra el calor, ahora Europa se fija en un invento de ingeniería que trajeron los árabes y sigue siendo la mejor solución
-
Islandia abre el debate: quiere prohibir el uso de drones en 25 áreas naturales protegidas, y el caso ha llegado al ministro