Roberto Leal, todas las curiosidades del presentador del momento
Roberto Leal es uno de los grandes rostros del momento y dentro de poco volverá a la pequeña pantalla con todo un reto. ¿Quieres saber más de él?
Cada vez queda menos para el regreso a la pequeña pantalla de uno de los concursos más famosos de los últimos tiempos, ‘Pasapalabra’, un formato que además de cambiar de cadena ha cambiado de presentador. Con su fichaje por Antena 3, será Roberto Leal quien se ponga a los mandos de uno de los programas más vistos, demostrando que es uno de los grandes rostros del momento.
Si bien todo el mundo conoce ya al sevillano por su trabajo en ‘Operación Triunfo’, que le catapultó a lo más alto de la fama nacional, todavía son muchas las cosas que quedan por descubrir de él. Además de dedicarle muchas horas a su trabajo y a su familia, Leal también saca tiempo para cultivar su cuerpo, siguiendo al pie de la letra eso de ‘mens sana in corpore sano’. Si bien fue gracias al reto de ‘Mens Health’ lo que le hizo ponerse más en forma que nunca, desde entonces no ha dejado de entrenar y lleva una dieta muy sana basada en proteínas, hidratos de carbono y grasas buenas.
En el centro de todo, por encima del resto de cosas, están las dos mujeres de su vida, su esposa, la también periodista Sara Rubio, y su hija, con quien hace unos días la vimos disfrutar de un paseo. Aunque es discreto sobre lo que se refiere a su vida privada, Roberto confesó hace un tiempo algo que dejó con la boca abierta a más de uno: se ha casado tres veces, una en Las Vegas, por lo civil y en la ceremonia. Eso sí, todas ellas con Sara, la mujer de su vida.
Su grand debilidad son los animales, como queda claro para cualquiera que visite su perfil de Instagram. Su perrita, Pepa, es protagonista de buena parte de las fotografías que Roberto Leal comparte. «Lo contenta que está nuestra @soylapepa porque, como ella dice, la han dejado ‘niquelá’. Qué trabajo más bonito de @vegawoof ❤️. Gracias por mirar a Pepa con esos ojos 😊. #soylapepa #pepadog #retratada», ha escrito en una de sus últimas publicaciones.
Tampoco hay que olvidar que Roberto Leal consiguió lo que parecía impensable, trolear al mismísimo David Broncano durante su paso por ‘La Resistencia’. El sevillano aprovechó la ya tradicional pregunta sobre el dinero para quedarse con David, que se quedó a cuadros. «El dinero que tengo está en la Wikipedia porque es público”, dijo muy serio Leal, animando a David a entrar en la página, donde se leyó: «Es un periodista, reportero y presentador de televisión español. Y desde que nació empezó a amasar una GRAN FORTUNA y como sabía que hoy en ‘La Resistencia’ le iban a preguntar cuánto dinero tiene… ¡¡A TU CASA, BRONCANO!!».
Lo último en Cool
-
Estas son las ‘gangas’ que Susana Díaz compra en un conocido mercadillo de Huelva: «La última vez se llevó unas sandalias de 20 euros»
-
El desprecio de Miguel Ríos a Bustamante por cantar ‘El Himno de la Alegría’ ante el Papa: «No lo he visto»
-
Jon Kortajarena desvela una de las cláusulas de su contrato: «Mi madre me tiene que cortar el pelo»
-
‘El Hormiguero’ anuncia la visita de la pareja de moda: «No hay nadie más famoso en el mundo»
-
La carta de Miguel Ángel Muñoz tras la muerte de su madre: «Te diagnosticaron un trastorno mental demasiado tarde»
Últimas noticias
-
Enésima campaña contra el incivismo del Ayuntamiento para que Palma nunca vuelva a ser la ciudad más sucia de España como cuando gobernaba el PSOE
-
Tiembla la comunidad botánica en Uruguay: una nueva plaga se suma a los efectos devastadores del picudo rojo
-
Adiós a trabajar hasta los 65: los sectores que podrán jubilarse con el 100% antes de los 60 años
-
Cielos nubosos y posibilidad de lluvia débil en Bilbao según AEMET
-
Cuándo empiezan las rebajas de verano 2026: fechas, horarios, calendario y qué día empiezan online