Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, juntos en una gira por Estados Unidos y Canadá
Los artistas sorprendieron a sus fans al anunciar, este miércoles, que el próximo mes de septiembre comenzarán un tour por diferentes ciudades de Norteamérica
Sorprendente y muy emocionante. Así ha sido el último anuncio de Ricky Martin y Enrique Iglesias. Este miércoles, las estrellas de la música latina se reunieron en Los Ángeles para presentar una gira en conjunto que arrancará el próximo 5 de septiembre y que pasará por Estados Unidos y Canadá. El cantante puertorriqueño y el español no estarán solos. En el tour los acompañará como artista invitado, el colombiano Sebastián Yatra. Una excelente noticia que tiene a todos muy contentos.
«Estamos súper felices de colaborar en esta gira. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestra carrera», comentó Enrique Iglesias que está de doble celebración, ya que hace unas semanas se convirtió en padre de su tercera hija. Pese a su larga trayectoria, el intérprete de ‘Bailando’ se siente nervioso ante esta nueva gira. Un sensación que a Ricky Martin le parece natural. «Es normal, somos artistas. Estamos hechos de emociones, no de roca», expresó el puertorriqueño que, por primera vez hará un tour con otro artista. «Va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público dónde estamos en el día de hoy. Va a ser bien interesante», aseguró el cantante de ‘La Mordidita’.
Sebastián Yatra también tuvo la oportunidad de demostrar su emoción por compartir escenario con estos dos ídolos de la música latina. «Creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en el que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar», expresó el colombiano, cuyo éxito ha crecido de forma exponencial. Para el joven artista hacer un tour con el puertorriqueño y el español es un «sueño». «No me lo puedo creer. Me voy de gira con Enrique Iglesias y Ricky Martin», escribió el intérprete de ‘Traicionera’ en su perfil de Instagram.
La gira tendrá alrededor de 20 conciertos que comenzarán en Phoenix y que incluirá ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Toronto, Montreal, Nueva York, Chicago o Miami antes de finalizar el 30 de octubre en Atlanta. Un tour que, sin duda dará mucho de qué hablar y que ha emocionado a los fans de Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y Ricky Martin. Este último aseguró que todos aquellos que asistan a los conciertos pasarán «un buen rato».
Lo último en Cool
-
Mediaset intenta recuperar la marca ‘Pasapalabra’ para su nuevo concurso
-
Los 8 mejores relojes de buceo por menos de 500 € que parecen mucho más caros de lo que son
-
Revés judicial para Bad Bunny: el Tribunal rechaza archivar la demanda de su ex novia, quien le reclama 40 millones de dólares
-
El paraíso español donde veranea Dani Olmo: aguas cristalinas, calas escondidas y una gastronomía inmejorable
-
La razón por la que Penélope Cruz nunca ha querido sacarse el carnet de conducir: «Es un miedo muy profundo»
Últimas noticias
-
Tragedia en Almería: el incendio de Los Gallardos se convierte en el más mortífero de este siglo en España
-
Última hora del incendio forestal en Los Gallardos (Almería), en directo | Mueren 12 personas y al menos 8 resultan heridas
-
Muere una joven de 17 años tras caer de un camión celebrando la victoria de Francia a Marruecos
-
Los veterinarios mandan un comunicado importante a las personas que tienen perro y gato en casa
-
El Ibex 35 aguanta la presión y mantiene los 19.300 puntos con el petróleo estabilizado en los 76 dólares