El recado de Rocío Flores a Alba Carrillo en nombre de Rocío Carrasco
La hija de Rocío Carrasco lo tiene claro: a su madre no le hace gracia que Alba hable de ella.
En ‘GH VIP 7’ no hay descanso. El reality sigue su curso y las polémicas no cesan aunque Hugo Castejón ya no esté en la casa. Aunque todos respiraron aliviados con su marcha, los encontronazos no cesan y cada vez son más fuertes. Los grandes protagonistas de las últimas broncas han sido Antonio David Flores y Alba Carrillo y una vez más ha salido el nombre de Rocío Carrasco de por medio.
Alba sigue muy enfrentada al malagueño y ni perdona ni olvida que en una discusión amenazara con dar la versión de Fonsi Nieto en la disputa que mantiene con la ex “supermodelo”. El tema volvió a salir estos días y a Alba le molestó mucho: “no saques el nombre del padre de mi hijo. Ya te lo advertí una vez. Si tu hablas del padre de mi hijo yo hablo de la madre de los tuyos y te advierto que sales perdiendo, que tengo la lengua muy larga”.
Alba, a Antonio David: «Mis amigas las tengo muy claras» #GHVIPDBT11 pic.twitter.com/aQMzAsC12a
— Gran Hermano (@ghoficial) November 24, 2019
A Antonio “Da” no le sentó nada bien la amenaza pero hubo una persona a quien le sentó peor: Rocío Flores. La hija del matrimonio, defensora de su padre en el plató, y enfrentada a su madre desde hace años, mostró su total disconformidad: “soy su hija y la conozco mejor que nadie y os puedo asegurar que no le hace ni pizca de gracia que hable de ella”. Según la nieta de “la más grande”, a Rocío Carrasco no le gusta que Alba Carrillo hable de ella en el reality. ¿Conseguirá Alba que madre e hija acerquen posturas aunque sea indirectamente?
Adara preocupada por Gianmarco
Estos días, los concursantes se están acordando mucho de sus compañeros. Adara especialmente de Joao y Gianmarco #GHVIPDBT11 pic.twitter.com/VjVjZI2ZcL
— Gran Hermano (@ghoficial) November 24, 2019
Las semanas empiezan a pesar y Adara se ha abierto a sus compañeros. En conversación con Mila Ximénez y Antonio David, la joven ha hablado de sus miedos: “¿se habrá olvidado de mi?”. Ambos concursantes le dieron su versión y trataron de hacerle ver que es normal que lo piense pero que, según el ex de Rocííto, “no tienes motivos para desconfiar. Es un tío con unos valores increíbles”.
Lo último en Cool
-
La reflexión de Loquillo, cantante español (65 años): «En los 70, las Ramblas era un hervidero de libertad. Barcelona era la ciudad más libre de España»
-
Rocío Dúrcal, de trabajar en una peluquería a convertirse en una estrella: «Empecé demasiado joven a trabajar, así que no tuve niñez»
-
Carlos Matallana, directivo de aviación privada: «El eVTOL permitirá un auténtico servicio puerta a puerta»
-
La ‘Caminata de la Loba’ de Shakira al descubierto: «Sólo cinco famosos son elegidos por su equipo, el resto va por sorteo»
-
Ni ‘Los Bridgerton’ ni ‘The Crown’: la miniserie de Netflix de sólo 6 capítulos basada en esta clásica obra australiana que te llevará al siglo XIX
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, lunes 28 de septiembre de 2026
-
Un alcalde del PSOE investigado por violencia de género crea un partido para volver a presentarse a las elecciones
-
Cristiano Ronaldo se queda sin jugar con Portugal 18 años después: «Sentí que no era el momento…»
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, lunes 28 de septiembre de 2026
-
Un grupo monta una carpa en la acampada de Sol para enseñar a los manifestantes cómo okupar viviendas