La prensa inglesa se hace eco de la cogida de Gonzalo Caballero, “novio de la nieta del rey Juan Carlos”
La terrible cogida que el torero Gonzalo Caballero sufrió el pasado sábado en la plaza de toros de Las Ventas durante su regreso a los ruedos no solo llenó titulares en medios españoles. Aunque las noticias sobre el mundo del toro no suelen llegar a la prensa británica, en esta ocasión sí que lo ha hecho y es que el diestro madrileño es conocido fuera de nuestras fronteras por su relación Victoria Federica, a quien consideran su novia.
Dos de los medios más conocidos de Reino Unido, ‘The Sun’ y ‘Mirror’, han dedicado algunos artículos a Caballero. Además de contar qué es lo que le sucedió sobre el ruedo, narran en sus líneas cómo Victoria Federica, a quien describen como su “novia”, vio con “horror” cómo se producía la cogida desde la zona VIP.
Además, recuerdan que el pasado mes de mayo sufrió otra cogida en la misma plaza por la que también tuvo que ser operado y que le obligó a caminar con ayuda de muletas durante un tiempo.
El último parte de Gonzalo Caballero, de este miércoles, indicaba que estaba evolucionando de manera lenta, pero constante en el hospital San Francisco de Asís de Madrid. “El paciente Don Gonzalo Caballero se encuentra consciente, respirando espontáneamente, iniciando su alimentación, sin fiebre y con buena evolución de las heridas”, se podía leer en sus líneas.
Lo último en Cool
-
‘Citizen Vigilante’, la película que censuró Alemania por «xenófoba» arrasa en X tras publicarla gratis Elon Musk
-
¡Ya hay fotos! La nieta de Iñaki Gabilondo se casa y su vestido roba todo el protagonismo
-
Entramos en el restaurante favorito de Morante de la Puebla, entre cabezas de toro y fotos históricas: «Aquí está como en casa»
-
El desayuno de Nicole Kidman (59 años) para mantenerse en forma: «Té matcha, café, arroz inflado con arándanos y leche de almendras»
-
La brutal actuación de María José Campanario en ‘Tu Cara Me Suena’ que deja ojiplático al jurado: «¡Increíble!»
Últimas noticias
-
Leire Díez pide anular la incautación de sus agendas y móviles alegando que su detención fue «desproporcionada»
-
Klopp confirma el bombazo y acepta ser el nuevo seleccionador de Alemania
-
‘Citizen Vigilante’, la película que censuró Alemania por «xenófoba» arrasa en X tras publicarla gratis Elon Musk
-
Óscar López ataca a Feijóo por decir que la Ley de Nietos es «ingeniería electoral»: «Son teorías conspiranoicas»
-
¡Ya hay fotos! La nieta de Iñaki Gabilondo se casa y su vestido roba todo el protagonismo