Pepe Navarro e Ivonne Reyes retoman su batalla judicial: ahora demanda él
El tiempo no ha calmado los ánimos de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, que en estos próximos meses tendrán que enfrentarse en varias ocasiones
El fichaje de Alejandro Reyes por ‘Supervivientes’ ha reabierto la batalla entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro, que no parecen dispuestos a dar su brazo a torcer. La primera en hablar fue la venezolana hace tan solo unos días, poco antes de que su hijo cogiera el avión para poner rumbo a Honduras.
“Creo que en el fondo (Pepe) está tan orgulloso de que su hijo vaya a la isla. Por fin, por fin, por fin sale a la palestra, por fin le vuelven a sacar en la tele. Dios mío. (…) Que aproveche las cámaras, que eso le viene bien”, dijo. Poco después, Ivonne anunciaba que ella y el famoso presentador tendrían que verse las cámaras el próximo 10 de marzo en una citación judicial en la que pretenden resolver el impago de la manutención de Alejandro por parte de Navarro, quien habría dejado de pasar la cantidad establecida hace tiempo.
Con la llegada del mes de marzo ha sido Pepe Navarro el que se ha puesto delante de las cámaras durante su última aparición pública, en la presentación del disco de José Mora. Con un look muy diferente debido a su nueva barba y unas llamativas gafas de color rojo. En sus declaraciones, Pepe volvió a insistir en que si es necesario llegará “hasta el Tribunal Europeo. Esto solo se soluciona a través de la Justicia”.
“Ella se tiene que enfrentar dentro de poco a las dos demandas que le he puesto yo. Una es por asalto a la intimidad y al honor. Cobró bastante dinero por descalificarme como siempre y está viviendo de mí desde hace ya muchos años, y la otra es por modificación de medidas. Y ahora le vendrán más todavía pero ya penales, o sea, que se vaya preparando porque va a tener trabajo”, desveló a los medios el de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’.
Además, Pepe Navarro se mantuvo firme en una de sus declaraciones más sorprendentes, que Ivonne Reyes vive de él: “sigue… Lo que yo nunca he mentido y siempre he dicho lo que pienso y lo que es verdad. Documentalmente demostrado”.
“Yo tengo un asunto judicial por delante y ella tendrá que enfrentarse a la ley. Yo no voy a hablar de cama ni mucho menos. A ella le pagan por eso, pues que siga con su negocio adelante. Eso lo tendrá que decir delante de un juez y eso no sirve ante un juez. Ante un juez tendrá que dar la cara para aclarar el posible delito que esté cometiendo en este instante”, dijo ante los medios Pepe navarro.
Lo último en Cool
-
Kiko Rivera recibe el alta hospitalaria tras sufrir un ictus: «Tengo que recuperar la movilidad de la parte izquierda»
-
Clint Eastwood, sobre Estados Unidos: «Sinceramente, no es como Europa. Aquí no hay muchas formas de arte originales»
-
Tita Cervera rompe su silencio tras la preocupación por su estado de salud: «Estoy la mar de bien»
-
‘Black Panther 3’: Marvel encuentra al actor definitivo para sustituir a Chadwick Boseman
-
Marc Cucurella, sobre la enfermedad de su hijo Mateo: «A veces no sé cómo ayudarle»
Últimas noticias
-
Kiko Rivera recibe el alta hospitalaria tras sufrir un ictus: «Tengo que recuperar la movilidad de la parte izquierda»
-
Incendios forestales en España, en directo: evacuaciones, ayudas, carreteras cortadas, circulación RENFE y última hora en Madrid, Ávila, Vall de Uxó y Segovia
-
La juez procesa a tres mossos por facilitar la fuga de Puigdemont tras su visita a Barcelona en 2024
-
Un experto analiza el cambio de imagen de Vinicius Jr.: «Todo apunta a una armonización facial»
-
Emma García estalla contra varios colaboradores de ‘Fiesta’: «No me apetece enfadarme y ya lo estoy»