Pelayo Díaz publica su desnudo integral más sensual
Pelayo Díaz calienta las redes sociales con un sugerente desnudo.
Pelayo Díaz lo ha vuelto a hacer. El que fuera uno de los estilistas más famosos de la televisión ha subido a su perfil del Instagram una imagen en la que luce, en su totalidad, su espléndida anatomía. Desnudo, de espaldas y cubierto tan solo con restos de arena, el asturiano ha querido retar a la censura de la popular red social posando con el trasero al aire. Una imagen que ya aglutina miles de likes y cientos de comentarios.
«Dejemos de ser tan duros con nosotros mismos. Dejemos de ser tan crueles con nuestros propios cuerpos y con los de los demás. Ama tu cuerpo, valóralo, trátalo bien», escribía el influencer, que ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje en pro a la autoaceptación. «Es tuyo y es el único que tendrás para el resto de tu vida. Da igual la talla, el género o el color. Da igual cuántas arrugas, músculos o estrías tengas, ese es tu cuerpo y es perfecto tal cual es así que cuídalo. Dale amor y no dejes que nadie nunca te avergüence o judge por él. Respeta, se feliz, disfruta y, lo más importante, se libre», ha añadido.
Los comentarios no se han hecho esperar, siendo muchos los que han alabado el gesto y otro los que han puesto en tela de juicio la verdadera razón que ha empujado a Pelayo para que subiera esta imagen. «Que digas tú eso tiene guasa», «tú tienes un cuerpo genial y normativo, no te van a juzgar negativamente por ello ni te van a insultar por enseñarlo» o «es absurdo que eso lo digas tú», son algunas de las cosas que pueden leerse en la publicación. Egocentrismo o conciencia social, sea como fuera, lo cierto es que el estilista parece vivir una perpetúa luna de miel junto a su esposo Andy McDougall, con quien contrajo matrimonio a finales de septiembre del pasado año. | [LEER MÁS: Los inquebrantables apoyos de la reina Sofía en sus momentos de soledad]
Lo último en Cool
-
Del cine de superhéroes al anime: el director de ‘Spider-Man: Brand New Day’ ya tiene al primer actor del live action de ‘Naruto’
-
Brad Pitt, la gran estrella invitada del próximo Festival de San Sebastián
-
Rodrigo Sorogoyen, uno de los de nuestros directores más reconocidos ¿Cuál de sus trabajo es tu favorito?
-
Carmen Borrego actualiza su estado de salud tras su aparatoso accidente: «Es una faena»
-
El truco de los expertos para cuidar tus joyas en verano: «Que sean lo último que te pones»
Últimas noticias
-
El Supremo de EEUU allana el camino para que Trump pueda restringir el voto por correo
-
Montero dice que el tráfico de drogas ha bajado y la Guardia Civil le replica: «El hachís incautado sube un 38%»
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Desbandada en el Gobierno: 140 altos cargos regresan a sus plazas de funcionarios porque ven «el final de Sánchez»
-
Noviembre de 1942: el decisivo y desconocido suceso que decidió la Segunda Guerra Mundial