Paula Echevarría y David Bustamante, de nuevo juntos: así ha sido el reencuentro tras su divorcio
No existe guerra entre David Bustamente y Paula Echevarría. Después de que la pareja anunciase su divorcio y de que el cantante contase su versión de la ruptura vía exclusiva, muchos han sido los rumores que se han cernido sobre su relación actual. Pese a que algunos comentarios de la prensa apuntaron a que entre ellos existía conflicto, una imágenes que esta semana lleva en sus páginas la revista ¡Hola! revelan la cordialidad que existe entre ambos.
David y Paula se reencontraban en San Vicente de la Barquera esta Semana Santa con motivo de la división de las vacaciones de la pequeña Daniella, hija de la pareja. Ambos se mostraron en todo momento afectuosos el uno con el otro, incluso se fundieron en un tierno abrazo. Este cariñoso gesto da testigo de que el rencor no ha usurpado el lugar que tiempo atrás ocupaba el amor. La niña, que había pasado unos días con la familia de su padre en la localidad natal del cantante, tenía que regresar con mamá para disfrutar del resto de sus vacaciones en Asturias, un trámite que dio lugar al encuentro del exmatrimonio.
«Con Paula no hay guerra. Lo juro. Ahora siento por ella otro tipo de amor y nuestra relación es muy buena. Cuando nos vemos, nos damos un beso y un abrazo», confesaba el cantante en la misma revista que una semana antes recogía su testimonio tras hacer pública su ruptura y el noviazgo de su exmujer con el futbolista Miguel Torres.
Sonrientes y relajados ambos tuvieron una breve charla en presencia de su hija, una cita donde dejaron atrás los malos rollos. Minutos después madre e hija partían rumbo a la tierra de Paula Echevarría, mientras Bustamante se quedaba en su querido San Vicente de la Barquera satisfecho por haber podido celebrar en compañía de Daniella su 36 cumpleaños.
Lo último en Cool
-
La nieta del rey Harald se estrena en televisión como concursante de un reality justo un mes después de su muerte
-
El avión privado en el que Brad Pitt abandona Madrid cuesta 9.000 euros la hora y sólo vuela por Europa: ¿se queda aquí?
-
Coree Moreno, peluquero de Zendaya, explica cómo crear el corte ‘pixie’ perfecto: «El acabado se completó trabajando con los dedos»
-
Jacob & Co. desafía los límites de la alta relojería con un reloj de 600.000 euros y 54 diamantes engastados en el volante
-
La reflexión de Loquillo, cantante español (65 años): «En los 70, las Ramblas era un hervidero de libertad. Barcelona era la ciudad más libre de España»
Últimas noticias
-
José Ignacio Ramírez Manent, nuevo decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universitat de Mallorca
-
España volverá a la acción ante Estados Unidos con una convocatoria con dudas y sin Vicky López… ni Jenni Hermoso
-
Pérez Llorca ayudará a los jóvenes valencianos a pagar los gastos de su primer piso y los del carnet de conducir
-
La nieta del rey Harald se estrena en televisión como concursante de un reality justo un mes después de su muerte
-
La frase del Evangelio de Juan sobre la libertad que dos mil años después sigue siendo la más poderosa: «Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres»