Nuria Fergó, al ataque tras su paso por los juzgados
La cantante Nuria Fergó ha estallado en las redes sociales tras pasar ayer por los juzgados de Palma de Mallorca por una demanda de su ex marido
Nuria Fergó ha estallado. La cantante, conocida por su concurso en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, tuvo que pasar ayer por los juzgados de Palma de Mallorca para verse las caras con su ex marido y padre de su hija, José Manuel Maíz. El demandante aseguraba que su ex se había mudado a Madrid sin ningún tipo de permiso o aviso. Aunque todo parecía quedar solucionado ayer, cuando se informó de que se había llegado a un acuerdo judicial, hoy la cantante ha dejado claro que todavía queda mucho que contar. «Si existe el Karma ,ya hará su función. Ojalá pronto se caigan las máscaras. En breve tendréis noticias, tomaré medidas», han sido las duras palabras de Nuria Fergó.
«La verdad sólo tiene un camino. Los espectáculos públicos y llamadas de atención con noticias faltando a la verdad para intentar dejar mal y dañar la imagen pública de una persona ,en este caso la mía,para satisfacer el EGO y sentirse caballo ganador siempre ,lo hace el que lo necesita. YO NO.
Casi 20 años de profesión y una SEÑORA en mayúsculas», así ha sacado a relucir su carrera Nuria Fergó, que a su juicio se ha visto amenazada debido a los últimos acontecimientos. Como ella misma ha afirmado, se tendrán noticias pronto. | [LEER MÁS: Najwa VS Alba Flores: fin de una amistad].
Lo último en Cool
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
Últimas noticias
-
El senador demócrata Talarico gana en Texas y rompe tres décadas de dominio republicano en el estado
-
La COP31 de Antalya busca convertirse en un punto de encuentro para impulsar la acción climática
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada