Naím Thomas denuncia en las redes sociales que lleva meses sin cobrar
La empresa ha anunciado que tomará acciones legales contra Naím
Las redes sociales son mucho más que un lugar donde compartir fotografías. Así lo ha demostrado Naím Thomas con su último post, en el que ha convertido varios vídeos en los que denuncia la situación que lleva viviendo desde hace unos meses y con la que ya no puede más.
«No suelo compartir este tipo de vídeos en Instagram. De hecho, no creo que lo vuelva a hacer”, comienza diciendo el extriunfito antes de desvelar que la situación que le preocupa no es nueva, sino que comenzó hace meses, tras terminar el musical Rouge Fantastic Love en el Teatro Apolo de Barcelona, en el que participaba. «Estuvimos poco tiempo y ahora llevamos meses peleando para que la empresa pague los últimos sueldos desde abril», dice en el vídeo visiblemente molesto y es que, según dice, «esta gente no quiere pagar y mientras tanto siguen produciendo otros espectáculos».
«Esta situación está en juicio, la gente que no hemos cobrado pusimos una demanda y fuimos a un acto de conciliación al que ellos no se presentaron», explica a sus miles de seguidores. Por su parte, la empresa, Ethika Global, ha mandado un comunicado a diferentes medios de comunicación en el que asegura que emprenderán acciones judiciales contra Naím.
Lo último en Cool
-
Javier Ruiz es más que un fichaje para La Séptima: fue parte de su origen cuando trabajó en Prisa con Contreras
-
Amador Mohedano vuelva a cargar contra su sobrina, Rocío Carrasco: «La ambición la ha corroído»
-
Paramount retrasa la compra de Warner al menos un año o hasta que haya un fallo judicial a su favor
-
Todas las caras de Johnny Depp: vota por tu personaje favorito del actor
-
Lena Heady confiesa por qué se negó a hacer un desnudo integral en ‘Juego de tronos’: «Estaba rodeada de 3.000 extras»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 25 de julio
-
La noche cae sobre la Sierra Oeste de Madrid con el incendio descontrolado, en su punto «álgido» y con 60.000 personas evacuadas o confinadas
-
Sánchez presumió del «mayor despliegue antiincendios» sólo 2 meses antes de rogar 4 hidroaviones a la UE
-
Los OK y KO del sábado, 25 de julio de 2026
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 20 al 26 de julio