Mireia Belmonte, ilusionada en el amor gracias a un triunfito
La vida no deja de darle buenas noticias a Mireia Belmonte. Tras triunfar en el Grand Prix de Pardubice (República Checa), donde se hizo con cuatro oros y una plata, se ha conocido que la nadadora vuelve a tener el corazón ilusionado. El afortunado no es ningún desconocido, sino un exconcursante de ‘Operación Triunfo’, concretamente un participante de la edición del año 2009, que se emitió en Telecinco.
Una vez más, han sido las redes sociales las que han dado las primeras pistas y es que, desde hace unas semanas, Mireia y el que podría ser su nuevo novio se mandan emoticonos y mensajes llenos de significado. Pero la cosa no habría quedado ahí, ya que según medios como ‘ABC’ la pareja habría sido fotografiada por los paparazzi en una de sus últimas citas.
¿Y quien es él? Se trata de Ángel Capel, el cuarto finalista de una edición que terminó ganando el cántabro Mario Álvarez y que, diez años después, se sigue dedicando al mundo de la música. Tras el concurso, el de Almería, que ahora tiene 32 años, probó suerte en el mundo de la restauración abriendo un bar en Madrid para, poco después, volver a centrarse en su voz. A día de hoy es una de las estrellas del parque ‘Port Aventura’, donde forma parte del trío musical ‘The Dance on Movies’, que, casi a diario, repasa las bandas sonoras de películas tan conocidas como ‘La Máscara’ o ‘Cantando bajo la lluvia’.
Si bien hace semanas que se intercambian esos iconos en las redes sociales, de momento ninguno de los dos ha dado el paso de hacer pública su relación. Desde siempre, Mireia Belmonte se ha mostrado muy celosa sobre su vida privada y ni siquiera ha hablado de su ruptura, el pasado año, con el piragüista Javier Hernanz, con el que estuvo casi cuatro años.
Habrá que conformarse con esos mensajes llenos de significado, como el del pasado 27 de febrero, en el que Capel reconocía que Mireia es su “persona favorita”. El cantante compara un vídeo en Instagram en el que, junto a una canción, invitaba a sus seguidores a “mencionar a tu persona favorita del mundo”, para lo que él elegía a la exitosa nadadora. | [LEER MÁS: Los invitados que sucumbieron a la maldición de la boda de Felipe y Letizia]
Lo último en Cool
-
Kiko Matamoros y Rocío Osorno cargan contra Irene Montero por sus palabras sobre León XIV
-
Mundial 2026: quién viaja, quién duda y quién se queda fuera entre Felipe VI, Haakon y los Windsor
-
Jared Leto es un actor maldito para la taquilla: ‘He-Man’ marca el enésimo fracaso de su carrera
-
Hoteles a los que nos gustaría ir (al menos) una vez en la vida
-
Centollo, quisquillas y jamón ibérico: esto es lo que comió el Papa León XIV en su visita a Madrid
Últimas noticias
-
La Fiscalía General reconoce las dos reuniones de Leire con el nº 2 de García Ortiz destapadas por OKDIARIO
-
Oficial: Aragón renueva un año más y seguirá en el Mundial de MotoGP en 2027
-
Tesoros inéditos en la nueva exposición de las Colecciones Reales: los espléndidos tejidos de la vida de Palacio al descubierto
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026, en directo: agenda, horarios, recorrido, actos y misa en la Sagrada Familia hoy
-
Kiko Matamoros y Rocío Osorno cargan contra Irene Montero por sus palabras sobre León XIV