Mireia Belmonte, ilusionada en el amor gracias a un triunfito
La vida no deja de darle buenas noticias a Mireia Belmonte. Tras triunfar en el Grand Prix de Pardubice (República Checa), donde se hizo con cuatro oros y una plata, se ha conocido que la nadadora vuelve a tener el corazón ilusionado. El afortunado no es ningún desconocido, sino un exconcursante de ‘Operación Triunfo’, concretamente un participante de la edición del año 2009, que se emitió en Telecinco.
Una vez más, han sido las redes sociales las que han dado las primeras pistas y es que, desde hace unas semanas, Mireia y el que podría ser su nuevo novio se mandan emoticonos y mensajes llenos de significado. Pero la cosa no habría quedado ahí, ya que según medios como ‘ABC’ la pareja habría sido fotografiada por los paparazzi en una de sus últimas citas.
¿Y quien es él? Se trata de Ángel Capel, el cuarto finalista de una edición que terminó ganando el cántabro Mario Álvarez y que, diez años después, se sigue dedicando al mundo de la música. Tras el concurso, el de Almería, que ahora tiene 32 años, probó suerte en el mundo de la restauración abriendo un bar en Madrid para, poco después, volver a centrarse en su voz. A día de hoy es una de las estrellas del parque ‘Port Aventura’, donde forma parte del trío musical ‘The Dance on Movies’, que, casi a diario, repasa las bandas sonoras de películas tan conocidas como ‘La Máscara’ o ‘Cantando bajo la lluvia’.
Si bien hace semanas que se intercambian esos iconos en las redes sociales, de momento ninguno de los dos ha dado el paso de hacer pública su relación. Desde siempre, Mireia Belmonte se ha mostrado muy celosa sobre su vida privada y ni siquiera ha hablado de su ruptura, el pasado año, con el piragüista Javier Hernanz, con el que estuvo casi cuatro años.
Habrá que conformarse con esos mensajes llenos de significado, como el del pasado 27 de febrero, en el que Capel reconocía que Mireia es su “persona favorita”. El cantante compara un vídeo en Instagram en el que, junto a una canción, invitaba a sus seguidores a “mencionar a tu persona favorita del mundo”, para lo que él elegía a la exitosa nadadora. | [LEER MÁS: Los invitados que sucumbieron a la maldición de la boda de Felipe y Letizia]
Lo último en Cool
-
Las principales cadenas de TV proponen 6 debates electorales antes de las elecciones del 29-N
-
Paula Echevarría se hace un tatuaje en honor a su padre dos meses después de su fallecimiento: «De tu puño y letra»
-
Novedades COOL: gastronomía con ajedrez, ‘animal print’ para el look perfecto o el fin del ‘brunch’ más codiciado de Madrid
-
La primera novela de Stephen King vuelve en forma de serie de televisión: ¿cuándo y dónde podremos ver la nueva versión de ‘Carrie’?
-
La odisea de Michelle Calvó tras pasar toda la noche encerrada en un tren: «Estamos vomitando porque además nos han dado comida en mal estado»
Últimas noticias
-
Una protesta por la vivienda en Barcelona acaba en disturbios y cargas de los Mossos contra radicales de izquierda
-
Francia ya disfruta de la ‘brujería’ de Zidane tras una remontada express contra Bélgica
-
Aznar: «Si Sánchez gobierna de nuevo peligran la monarquía, la Constitución y la unidad de España»
-
Las principales cadenas de TV proponen 6 debates electorales antes de las elecciones del 29-N
-
Marilyn Monroe y su acertada reflexión sobre la vida: «Vivir sola es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso»