Millán Salcedo, operado de urgencia tras sufrir un ictus
El cómico fue ingresado el pasado 8 de julio, aunque hasta ahora la noticia no ha sido conocida por los medios.
El humorista Millán Salcedo permanece ingresado tras sufrir un ictus. El componente del famoso dúo cómico ‘Martes y trece’ acudió al Hospital Quirón Sangrado Corazón de Sevilla el pasado 8 de julio aquejado de un accidente cerebrovascular, dolencia por la que ha tenido que ser operado de urgencia.
Pese a que fue el lunes cuando el actor ingresó, no ha sido hasta este miércoles cuando se ha conocido el alcance de la noticia. Hecho que se debe a la enorme discreción que intentan mantener sus familiares más cercanos, que prefieren no dar declaraciones sobre el asunto. Según ha dicho el reportero José Antonio León, el ictus de Millán Salcedo podría haber estado provocado por sus problemas de hipertensión. Una afección que le habría conducido a esta grave consecuencia.
Según el reportero del programa ‘Sálvame’, el humorista ha sido intervenido en el quirófano hasta en dos ocasiones y se encuentra en estado grave. Circunstancias que tienen sumamente preocupados a su círculo más cercano. «Mucha suerte y siempre con una sonrisa para darle ánimo a Millán Salcedo para que todo sea un susto y salga todo bien!!! Un abrazo!!!», ha escrito en Instagram José Antonio León, que parece tener una buena relación con el que fuera uno de los cómicos más aclamados de comienzos de los 90. | [LEER MÁS: El último desencuentro de Felipe y Letizia se vuelve viral en Alemania]
Lo último en Cool
-
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia
-
Makoke se casa en Ibiza tras juicios, condenas y una acalorada bronca antes de la boda: “No tengo ni voz”
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
‘Cronos’: la película que expone lo que aún no se ha contado sobre el atentado de las Ramblas de Barcelona con un arranque estremecedor
-
Fernando González Molina, director de ‘Cronos’ y de grandes taquillazos: «Me he cansado de pedir perdón por hacer películas que gustan a la gente»
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1, en directo: la pole en Montmeló, resultados y cómo van Alonso y Sainz en vivo, hoy
-
Irán enfría las expectativas de Trump y descarta firmar el acuerdo en las próximas 24 horas
-
Belarra, condenada a pagar 9.000 € al juez García-Castellón por insultarle, será la candidata de Podemos contra Ayuso
-
La defensa de Jonathan Andic minimiza los mensajes de «matar» al padre y lo atribuye a una «metáfora» psicoanalítica
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»