El mensaje que Mila Ximénez ha enviado a Terelu en plena guerra con Las Campos
En plena guerra de Mila Ximénez y Terelu Campos, la colaboradora le ha enviado a su amiga un mensaje a través de redes sociales.
Dicen que después de la tormenta llega la calma y en eso confía Mila Ximénez. Al menos eso ha dado a entender con el último mensaje que la colaboradora he enviado a su amiga Terelu Campos a través de sus redes sociales, un comentario que llega tras la potente entrevista que Carmen Borrego concedió a ‘Lecturas con Mila como entrevistadora. Después de que esta viera la luz, María Teresa mandó un mensaje a Mila y se enzarzó con Borrego, pero ¿cómo le ha sentado a Terelu este enfrentamiento entre su amiga y su familia? Aunque se ha asegurado que Terelu no ha reprochado nada a su amiga, lo cierto es que Mila ha preferido templar las aguas por lo que pueda suceder.
«Solo quiero vivir esto. Nada más», ha escrito Mila en su Instagram junto a una fotografía en la que se la ve sonriendo y carcajeando junto a Terelu este verano. A pesar de que su amistad ha tenido tiras y aflojas, ahora ambas parecían encontrarse en un fantástico momento y así se demostró cuando Mila se derrumbó por completo en ‘Sábado Deluxe’. Después de conocer Mila que Terelu volvía a tener cáncer, se mostró completamente desolada en el plató.
En este duro momento Mila Ximénez puede presumir de que está muy arropada por sus compañeros en Sálvame y este mismo jueves se lo demostraron en el plató, tanto Belén Esteban como Kiko Hernández. «Mientras Mila está aquí trabajando, otra está de puente», dijo Kiko en referencia a Carmen Borrego. ¿Llegará a su fin esta guerra? Solo en unos días se sabrá.
Lo último en Cool
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
-
De Tamara Falcó a Myriam Lapique: los looks de las invitadas a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid
-
Antonio Banderas recupera una de las frases más célebres de don Quijote: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades»
Últimas noticias
-
La AEMET prevé un «otoño cálido y lluvioso» y Skechers da en el clavo con estas zapatillas ‘tipo Salomon’ que repelen el agua
-
Iustitia Europa se opone al recurso del Gobierno y pide mantener la suspensión cautelar de la Ley de Nietos
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Cerveza de agricultura regenerativa: Heineken e InterMalta logran una cebada con un 42% menos de emisiones