El hijo de Mariló Montero debuta en la televisión para contar cómo es la relación de sus padres
El joven reconoce tener una relación muy estrecha con su madre.
Mariló Montero ha sido la primera invitada de la nueva temporada de ‘Un año en tu vida’, el programa que Toñi Moreno presenta en Canal Sur. Tras varios años alejada de los focos, la pamplonica parece estar dispuesta a retomar su profesión, algo que su público lleva pidiendo mucho tiempo. La complicidad entre las presentadoras es total, y muestra de ello es la distendida charla que mantuvieron en el plató de la autonómica, entrega donde hizo acto de presencia uno de los miembros más desconocidos de la familia Herrera-Montero: su hijo Alberto.
El joven, que permanece alejado del foco mediático, ha querido dedicar unas palabras de cariño a su madre, a quién la considera todo un ejemplo a seguir. «Siempre me ha dado un poco de reparo aparecer en la pantalla, soy el más desconocido de la familia y estoy muy a gusto así. Pero por mi madre todo», decía el joven, que ha revelado cómo es la especial relación que tienen Mariló Montero y Carlos Herrera pese a estar divorciados desde el año 2011. «Una de las cosas que hicieron bien mis padres a la hora de separarse es lleva una vida normal. Pasamos navidades juntos, pasamos reyes juntos… yo muchas veces les digo que no somos pequeños, que si quieren pueden ir por su lado, pero que va. Están encantados de hacerlo y eso hace que veamos la familia como un conjunto, es gracias a mi madre y a mi padre», cuenta Alberto Herrera, que añade: «muchas veces les veo hablando y yo les digo… ¡Ustedes estáis juntos!. Se tienen un cariño excepcional».
El hijo del periodista Carlos Herrera ha optado por un perfil más bajo que su hermana Rocío Crusset, la cual ha conseguido hacerse un destacado hueco en el difícil mundo del modelaje. Dos personalidades muy diferentes entre sí con las que Mariló parece estar encantada. «Yo de la persona que más he aprendido en mi vida es de mi madre, de mi padre también muchas cosas, pero mi madre es una persona muy especial en mi vida más allá de que sea mi madre. Estoy muy contento de tenerla», ha dicho el joven ante la atenta mirada de la presentadora. Unas palabras que reflejan el infinito cariño que su hijo la tiene y el buen trabajo que ha hecho durante años para que salgan adelante. |[Leer más: La lista de morosos que esperará a Antonio David Flores a las puertas de la casa de GH]
Lo último en Cool
-
Jorge Javier se harta en ‘Supervivientes’ de ‘llevar esa estrella que pesa tanto’: «¡No soy un cualquiera, soy Jorge Javier Vázquez!»
-
Hublot lleva el famoso Balloon Dog de Jeff Koons a la alta relojería con un reloj de 24.600 euros
-
De Isabel Díaz Ayuso a Carmen Maura: vota por tu look favorito de la cena de gala en honor a los Macron
-
Clint Eastwood (96 años) mantiene un hábito diario para una larga vida: esta técnica también ha ayudado a otras celebridades
-
Roberto Leal, presentador (47 años): «Mi padre era albañil, mi madre, ama de casa y costurera. Por las mañanas hacía las faenas de la casa y por las tardes iba a corte y confección”
Últimas noticias
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
La prensa inglesa se avergüenza del Manchester City tras ser declarado culpable: «Impostor»
-
Jorge Javier se harta en ‘Supervivientes’ de ‘llevar esa estrella que pesa tanto’: «¡No soy un cualquiera, soy Jorge Javier Vázquez!»
-
Hublot lleva el famoso Balloon Dog de Jeff Koons a la alta relojería con un reloj de 24.600 euros
-
La ultraizquierda vandaliza el Oso y el Madroño en Sol: aparece con un pañuelo palestino, amenazas a Ayuso y la bandera republicana