EN IMÁGENES | María Zurita se prepara para el bautizo de su pequeño
Este lunes por la tarde el pequeño Carlos Zurita recibirá las aguas bautismales en El Real Club de la Puerta de Hierro, un lugar cuyo acceso está restringido a socios y a invitados previa presentación de credenciales. Hasta allí se ha trasladado María Zurita esta tarde junto a su bebé, aunque ha preferido hacerlo ataviada de un look informal y tratando de no llamar la atención. Con un pantalón blanco y una blusa azul pavo, la sobrina del rey Juan Carlos tan solo iba maquillada para este día tan especial, por lo que todo apunta a que se vestirá de gala dentro del club.
Pese a que todavía se desconoce el outfit por el que Zurita se ha decantado, lo que sí se sabe es el traje de cristianar que lucirá su hijo. María seguirá con la tradición y reutilizará el mismo que ella y su hermano Alfonso llevaron en sus respectivos bautizos. En este día estarán arropados por sus amigos más íntimos y por su familia más directa, entre los que se esperan al rey Juan Carlos y a doña Sofía.
Después de la ceremonia habrá un cóctel con vistas a los montes del Pardo en el que estarán presentes entre otros rostros conocidos la presentadora Susanna Griso, Alejandra Prat y Jesús Vázquez. Allí probablemente también festejen el 43 cumpleaños de María, pues este mismo domingo estaba de aniversario. «Gracias por el año más feliz que he podido tener», escribió en sus redes sociales. ¡Visita nuestra galería para ver las últimas instantáneas de María Zurita antes del bautizo!
Lo último en Cool
-
Gloria Camila desvela el trauma que tiene por la muerte de su madre, Rocío Jurado: «Dormía con mi padre»
-
El encaje vuelve a conquistar a las novias: varios expertos nos dan las claves de cómo llevar la tendencia que ha recuperado Rocío Crusset
-
‘El impostor’, el primer ‘thriller’ español en vertical que triunfa en redes: «Nos ha costado 400 euros»
-
Ni rojas ni rosa: las uñas azules de Malú se han convertido en el color ‘de la llamada del amor’
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez ignoran el protocolo en la misa del Papa León XIV: el gesto que ha indignado a numerosos católicos
Últimas noticias
-
Tres años y medio de cárcel para el lotero que se quedó la Primitiva de un cliente premiada con 5 millones de euros
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de junio: Adriano baja a ver a Lope y cree distinguir su silueta
-
Visita del Papa León XIV en Gran Canaria, en directo hoy: agenda, horarios, recorrido, dónde ver los actos por televisión y cortes de tráfico hoy
-
Inauguración del Mundial 2026: cuándo es la ceremonia, quién actúa y qué países juegan
-
Evacuado el Pentágono por un «incidente con materiales peligrosos»