María Castro da el ‘Sí, quiero’ con la boda de sus sueños
María Castro y José Manuel Villalba han pasado por el altar con una ceremonia que la actriz no imaginó "ni en mis mejores sueños"
La actriz María Castro y su pareja, José Manuel Villalba, ya son marido y mujer. El nuevo matrimonio disfrutó de una ceremonia que «ni en los mejores sueños» de María podría haber imaginado. ¿La ubicación? Los majestuosos paisajes de la localidad de Baiona en Galicia, uno de los destinos más selectos de las tierras del norte. La ceremonia se celebró en el Parador de Baiona, lugar muy conocido por María Castro, donde pasó gran tiempo en su juventud.
La actriz ha querido hacer participes a sus seguidores del feliz momento: «¡Ahora sí que sí! ¡SÍ QUIERO! ¡Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor! Y por supuesto, ¡necesito agradecer a todos y cada uno de los que lo han hecho posible!», escribió María Castro en su Instagram. Un momento muy especial para la pareja, la actriz ha querido dejarlo claro con un emotivo mensaje: «Solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que nos han acompañado, y a los que no, pero al pensar en nosotros se les ha dibujado una sonrisa en la cara; porque habéis conseguido que el día haya sido, para nosotros, ¡¡¡Único!!! Y por supuesto gracias a Maia y a José Manuel por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. ¡OS AMO POR ENCIMA DE TODO!»
Una fiesta preboda muy particular
María Castro, su marido José Manuel y su hija, Maia, tuvieron una fiesta preboda muy particular. Su compromiso con Baiona y con Galicia en general (la actriz nació en Vigo) llevaron a la pareja a decidir aprovechar sus últimas horas de solteros ayudando a la reforestación de la zona afectada por incendios en el pasado. Un bonito detalle del que quisieron hacer participes a los miembros de los pueblos cercanos, prometiendo empanada y vino a quien se acercase a ayudar.
Lo último en Cool
-
Las lágrimas de Luna Serrat al ver a Dani Ceballos volver al Betis nueve años después y con sus dos hijas recién nacidas
-
Arturo Pérez-Reverte: «La Europa actual se está haciendo no en base al pasado de Europa que nos une, sino en base a un futuro ideal que quieren conseguir»
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
-
Así será el primer día de la princesa Leonor en la universidad: paella, yincana y un concierto del hijo de Aitana Sánchez-Gijón
-
Ya es oficial: un fracaso de taquilla de ciencia ficción se convierte en un gigantesco éxito de streaming en Amazon
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»