Nace el cuarto hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas han estrenado el mes por todo lo alto, dado que este 1 de febrero de 2019 ha llegado al mundo el que es ya el cuarto hijo del matrimonio, un niño que ha recibido el nombre de Enrique de Jesús.
Ha sido el propio duque de Anjou quien ha hecho pública la feliz noticia mediante un comunicado en su cuenta de Instagram. A través de un sencillo texto ha desvelado que el bebé ha nacido en el día de hoy en Nueva York, a las 13:05h. El pequeño ha pesado 4,2 kg y ha medido 53 cm, y tanto la madre como el bebé están en perfecto estado. Por tanto, Luis Alfonso y Margarita han manifestado «su gran alegría por el nuevo alumbramiento».
«Tengo el placer, junto a Margarita, de anunciaros el nacimiento de Enrique, nuestro cuarto hijo, hoy a las 13:05 GMT. Ha pesado 4,200 kilogramos y medido 53 centímetros. La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado.»
El pequeño Enrique de Jesús será bienvenido por sus tres hermanos mayores: Eugenia, de 11 años, y los mellizos Luis y Alfonso, de 8 años. Además, se ha convertido en el quinto nieto de Carmen Martínez-Bordiú, dado que su hija Cynthia también fue madre de un niño, Joseph, en diciembre de 2016.
Lo último en Cool
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
Camarón de la Isla, leyenda del flamenco: «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel donde no existe la muerte, sólo existe una mujer»
-
Sandra Barneda se casa con Pascalle Paerel: boda íntima en Ávila, Marta Torné entre los VIP y una oda al ‘made in Spain’ con Alvarno
-
Stradivarius tiene las faldas midi negras más elegantes para llevar con zapatos de tacón en octubre 2026
Últimas noticias
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»