Lourdes Ornelas, madre de Camilo Jr, “impactada” por la muerte de Camilo Sesto
La muerte del cantante ha terminado con décadas de enfrentamiento con la madre de su hijo.
Un día triste para la música. Este domingo, España se despertó conmocionada por la muerte de uno de sus grandes artistas: Camilo Sesto. El alicantino nos abandonó para siempre y las reacciones a su muerte no han parado de producirse. Una de las más esperadas era la de Lourdes Ornelas, madre del hijo del único hijo del divo de la canción. La mexicana habló por teléfono con Carmen Borrego, quien se encontraba en directo en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco.
El representante de Camilo Sesto, Eduardo Guervós, acompañó al artista en sus últimos momentos https://t.co/FVqtJqQQRD
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) September 8, 2019
Camilo y Lourdes tuvieron en vida una relación tormentosa que se fue deteriorando a lo largo de los años. Especialmente duro fue su enfrentamiento a principio de los años 90 cuando se enfrentaron por la custodia de Camilo Jr. Con los años la relación no mejoró hasta tal punto que hace apenas unos meses, Lourdes acudió ‘Sábado Deluxe’ para contar todas sus penas. Hoy, con la muerte del cantante, Lourdes quiso dejar los reproches a un lado y dijo estar “impactada y triste” por la perdida del padre de su hijo. En boca de la hija de María Teresa Campos quiso también trasladar que ha estado “en contacto permanente con mi hijo, que va a coger el vuelo hoy mismo. Mi hijo no se puede creer que su padre haya muerto y me repite que siente a su padre dentro de él”.
De Lolita a María del Monte: “No tuvo el reconocimiento merecido”
Como dijo un día el ya desaparecido Alfrede Perez-Rubalcaba, “en España enterramos muy bien”. En un día como hoy, los homenajes a Camilo Sesto no han parado de producirse. Desde el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a su gran rival, Raphael, todos han querido dar una palabra de recuerdo a Camilo.
Lolita se indigna al hablar del reconocimiento musical en España #VivaLaVida226 https://t.co/RYb6MCcE2R
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) September 8, 2019
En ‘Viva la vida’ han querido seguir esa senda y muchos han sido los artistas que han hablado con el programa para recordar-le. Entre ellas, Lolita y María del Monte que han destacado el escaso reconocimiento que ha tenido por parte de las autoridades el artista alcoyano. Lolita fue incluso más lejos: “Ni el ni muchos otros. Llevo 61 años de vida y no se me ha reconocido como cantante. Para cantar me tengo que ir a América. Menos mal que aquí tengo el teatro…”
Lo último en Cool
-
De 2025 a 2026: así han evolucionado los looks de la Familia Real en los Premios Princesa de Asturias, ¿cuál es tu favorito?
-
La mujer de Abascal muestra las amenazas de muerte recibidas a su familia: «A ver si os meten un tiro a cada uno en la cabeza»
-
Pablo Motos, presentador de televisión: «¿Cuándo dinero debía Enrique San Francisco? Todo»
-
Los mejores restaurantes japoneses de Madrid para viajar a Japón sin salir de la ciudad
-
La Reina Sofía no renuncia a su sello personal y apuesta por un elegante dos piezas de tonalidades suaves en los Premios Princesa de Asturias
Últimas noticias
-
Horario del Atlético de Madrid – Deportivo: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Debut de Maribel Cerezo como candidata de Vox al Congreso: «El ruido lo ponen ellos y la razón nosotros»
-
Leonor apela a mantener el «entusiasmo en tiempos de desencanto social profundo» en su discurso en los Princesa de Asturias
-
La psicología explica que las personas que aman a los perros no sienten solo un cariño especial por los animales, sino que encuentran en ellos una conexión emocional profunda que no siempre consiguen con otras personas
-
La Kawasaki Ninja H2R sigue a la venta en 2027 con 326 CV: su compresor gira 9,2 veces más rápido que el cigüeñal y solo está pensada para circuito