Lourdes Montes triunfa con su moda flamenca acompañada de Francisco Rivera
Lourdes Montes ha presentado su colección de 'Miabril' en el desfile de Almonte, Huelva, donde ha triunfado con sus diseños. No te pierdas las imágenes
Lourdes Montes ha sido la protagonista del día en la jornada de la moda celebrada en Almonte, Huelva. Tras desfiles significativos como el de Cristo Bañez, donde debutó el novio de Laura Matamoros junto a otros influencers, Lourdes Montes ha brillado en su lugar para presentar la colección de ‘Miabril’. Especializada en moda flamenca, la esposa de Francisco Rivera es la gran pieza visible de la firma. El torero ha acompañado a su mujer durante la celebración del desfile, que ha reunido a múltiples personalidades como la modelo y empresaria Raquel Revuelta o la hermana de Lourdes, Sibi Montes. ¡No te pierdas las imágenes del desfile en nuestra galería de imágenes!
Lourdes Montes ha vuelto al trabajo tras empezar el 2019 con un motivo inolvidable: el nacimiento de su segundo hijo. La llegada del pequeño a la familia, que se une a su hermana mayor, se produjo el 9 de enero, llenando de felicidad el hogar de la pareja. Pese a ser el segundo hijo del matrimonio, se trata del tercer hijo de Francisco Rivera. Cayetana, más conocida como Tana Rivera, fue la única hija del matrimonio del torero con Eugenia Martínez de Irujo. | [LEER MÁS: este es el único proyecto que une a Rocío Carrasco con su familia en mitad de la tormenta]
Lo último en Cool
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
Camarón de la Isla, leyenda del flamenco: «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel donde no existe la muerte, sólo existe una mujer»
-
Sandra Barneda se casa con Pascalle Paerel: boda íntima en Ávila, Marta Torné entre los VIP y una oda al ‘made in Spain’ con Alvarno
-
Stradivarius tiene las faldas midi negras más elegantes para llevar con zapatos de tacón en octubre 2026
Últimas noticias
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»