Lady Di vuelve a subirse al Concorde gracias a ‘The Crown’
Emma Corrin ha sido fotografiada mientras grababa una escena que recuerda uno de los momentos inolvidables de la vida de Diana de Gales
Continúan las grabaciones de la cuarta temporada de ‘The Crown’ y con ellas, una serie de imágenes que rememoran el pasado de Lady Di. Una vez más, Emma Corrin, quien da vida a la madre del príncipe Guillermo, ha llamado la atención por la grabación de una escena que recrea uno de los tantos momentos que vivió la Princesa de Gales. Se trata del viaje que hizo la que fuera mujer de Carlos de Inglaterra en 1986 para volver de Viena a Reino Unido en un Concorde de British Airways. Un avión supersónico que, en un principio fue desarrollado para viajes espaciales y que voló desde 1976 hasta 2003.
Emma Corrin ha sido fotografiada bajándose del avión, mientras luce un estilo muy similar al que llevó Lady Di hace más de 30 años. La actriz ha vestido un conjunto en color azul klein y con detalles en rojo que ha imitado a la perfección el look que llevó la Princesa de Gales. Se trata de una falda lápiz por debajo de la rodilla y una americana cruzada y ajustada a la cintura. Un outfit que la intérprete ha completado con el mítico peinado de la madre de Harry que marcó la década de los 80.
En el viaje que hizo Lady Di de Viena a Reino Unido cuando tenía 24 años -la misma que Emma Corrin- también estuvo presente el príncipe Carlos. Sin embargo, Josh O’Connor, que da vida al heredero al trono en ‘The Crown’, no ha sido fotografiado. Por lo que, de momento, se desconoce si aparecerá o no en esta escena. En las imágenes, además de la actriz que interpreta a Diana de Gales, aparecen los personajes de la tripulación del avión y un intérprete desconocido que podría ejercer de pasajero.
Estas no son las primeras imágenes que se desprenden de las grabaciones de las cuarta temporada de ‘The Crown’ y que dan pistas de algunos de los momentos que se tocarán en la serie. El pasado mes de octubre, de hecho, los actores que dan vida a Lady Di y al príncipe Carlos fueron fotografiados en Málaga, mientras rodaban algunas escenas. Entonces, no faltaron los coches de época y algunas cabinas de teléfono que sirvieron para ambientar las locaciones elegidas por el equipo de producción.
Lo último en Cool
-
La mujer de Abascal muestras las amenazas de muerte recibidas por su familia: «A ver si os meten un tiro a cada uno en la cabeza»
-
Pablo Motos, presentador de televisión: «¿Cuándo dinero debía Enrique San Francisco? Todo»
-
Los mejores restaurantes japoneses de Madrid para viajar a Japón sin salir de la ciudad
-
La Reina Sofía no renuncia a su sello personal y apuesta por un elegante dos piezas de tonalidades suaves en los Premios Princesa de Asturias
-
La Reina Letizia reinventa el vestido negro de Coco Chanel en los Premios Princesa de Asturias con un giro sostenible
Últimas noticias
-
La Policía Nacional impide que los radicales revienten el acto de Santiago Abascal en Mahón
-
El profesor acusado de violar a sus alumnos ya fue detenido en 2024 y un año después renovó el permiso para trabajar con menores
-
Las ventas en supermercados sufren su peor caída desde la guerra de Ucrania mientras el Gobierno se niega a bajar el IVA
-
La banca de Wall Street revive la crisis de 2008: la caída de Bankinter anticipa la sangría bursátil en España
-
Delegados del Gobierno contra la Policía