Kim Kardashian ‘convierte’ a North West en Michael Jackson: le regala otro accesorio del rey del pop
La empresaria estadounidense le ha comprado a su pequeña Northie el sombrero que Jackson lució en su videoclip de la mítica canción Smooth Criminal.
Kim Kardashian ha convertido a su hija mayor North West en Michael Jackson. Después de pagar 65.000 dólares en una subasta para adquirir una chaqueta que perteneció al rey del pop -y a Elizabeth Taylor- y regalárselo a su primogénita, la celebrity más famosa no ha querido que su hija se quede sin otro de los accesorios más característicos de la leyenda musical.
La empresaria estadounidense le ha comprado a su pequeña Northie el sombrero que Jackson lució en su videoclip de la mítica canción Smooth Criminal. «Junto con la chaqueta, North también tiene el sombrero de Michael en Smooth Criminal. Todavía permanece el maquillaje que él llevó», ha dicho Kardashian a través de una instastory en su perfil de la red social.
La mini-it girl ahora tendrá el atuendo completo. Y, si tiene alguna duda, siempre podrá verificar que el sombrero fue del rey del pop porque en la banda negra aparece su nombre grabado: Michael Jackson.
La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West es una absoluta fanática de Michael Jackson y estos dos regalos son prueba de ello. Por el día de Navidad, el matrimonio más famoso de Estados Unidos (EEUU) regaló a su pequeña una chaqueta que el intérprete de la canción Thriller lució durante el 65 cumpleaños de Elizabeth Taylor, en 1997.
De nuevo, a través de Insta Stories, Kim aprovechó para presumir de la reliquia que obtuvo en una subasta. El secreto de quién se lo había llevado a casa fue guardado hasta el momento y, lo único que se sabía, es por cuánto dinero fue vendido: 65.000 dólares.
Aún no sabemos la escalofriante cifra que habrá pagado el matrimonio Kimye por el sombrero de Michael, pero casi seguro será una cifra millonaria.
Lo último en Cool
-
Halle Berry vuelve a los tribunales: su ex marido la acusa de intentar estrangular a su hijo de 12 años
-
El esperado cara a cara de Belén Esteban y Ángela Portero: ¿acabará en reconciliación?
-
María José Campanario y Juls Janeiro presionan a Jesulín ante la entrevista de Belén Esteban: «Da la cara y para esto»
-
Roser regresa a Madrid con la 5ª temporada de ‘Hola Raffaella’: «Raffaella Carrà es un animal televisivo muy difícil de torear»
-
Restaurantes con las mejores terrazas cubiertas de Madrid: los refugios de la ‘jet set’ para esquivar la lluvia
Últimas noticias
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
El «clamor de la calle» pincha ante el Congreso: la imagen que demuestra el fracaso de los manifestantes de Sol
-
Manos Limpias denuncia ante el TSJM por prevaricación al promotor de acción disciplinaria del CGPJ por la juez de la DANA
-
Halle Berry vuelve a los tribunales: su ex marido la acusa de intentar estrangular a su hijo de 12 años
-
Feijóo: «Si Sánchez cree que tiene la coartada, que ponga fecha a las elecciones»