El impresionante parecido de la novia de Kiko Matamoros y Angelina Jolie
Cristina es la nueva ilusión de Kiko Matamoros y guarda un enorme parecido con la actriz, Angelina Jolie.
Este lunes a última hora en ‘Sálvame’ sucedía algo que ningún espectador esperaba. El hijo de la novia de Kiko Matamoros desvelaba detalles de su madre desconocidos e incluso llegaba a desmontar la versión que el colaborador había ofrecido. Cristina no tenía 30 años, tal y como se había dicho, sino 40 y además no existía la ascendencia brasileña de la que se hablaba. Ambos no mantienen relación, pero lo más llamativo de ella es el asombroso parecido a la actriz, Angelina Jolie, ex de Brad Pitt y supuesto romance de Makoke.
Ambas tienen pelo oscuro, rasgos muy exóticos, labios gruesos y un físico muy sexy que ha llamado la atención de todos hasta tal punto que ya son muchos los que han comparado su belleza. Además, tendrían una edad muy similar y tanto Cristina como Angelina habrían logrado enamorar a rostros conocidos, aunque de mundos completamente dispares. Así lo aseguró el propio Kiko Matamoros hace tan solo unos días: «estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra».
Kiko está profundamente ilusionado con esta mujer de Albacete de la que, de momento, solo se conocen datos confusos. Sin embargo, él se muestra ajeno a todo lo que pueda decir de ella y, prueba de ello, la sonrisa de felicidad que el colaborador ha lucido en sus últimas apariciones en ‘Sálvame’.
Lo último en Cool
-
El ‘pique’ entre Pablo Motos y Antonio Resines: «¿Soy yo o cada día tienes menos cuello?»
-
Antonio Rossi: «El mundo ‘woke’ está restando libertades y la gente tiene miedo a expresarse»
-
‘De Lunes a Viernes’ aterriza en Telecinco: «Los tiempos en los que se maltrataba han quedado atrás»
-
Rosa Benito: «Nos machacan en redes, la gente tiene tanta envidia que no te consiente ser feliz»
-
Primeras palabras de Escassi sobre la nueva relación de Sheila Casas: “Como se parezca a mí, pobrecito”
Últimas noticias
-
Cómo va Bélgica – Senegal, en directo: goles, dónde ver y resultado online en vivo el partido del Mundial 2026 hoy
-
Galicia, uno de los mejores lugares de Europa para ver el eclipse total de 2026
-
La España de Pitarch y Morante se mete en semifinales del Europeo tras otra goleada a Dinamarca
-
Detenido un inmigrante angoleño reincidente e ilegal por agresión sexual a dos jóvenes en Barajas (Madrid)
-
El ‘pique’ entre Pablo Motos y Antonio Resines: «¿Soy yo o cada día tienes menos cuello?»