Kiko Matamoros y Makoke ya están oficialmente divorciados
Kiko Matamoros y Makoke han firmado su acuerdo de divorcio en una notaría de Madrid y ya tienen el camino despejado para comprometerse con quienes ellos quieran. ¿Le pedirá matrimonio Kiko a Cristina Pujol en un tiempo?
Kiko Matamoros y Makoke son libres de una vez por todas. Los dos han firmado todos los papeles relativos a su divorcio y lo hicieron el pasado 7 de febrero en una notaría cercana a la madrileña zona de Concha Espina, tal y como informa la revista ‘Semana’. La noticia llega medio año después de que se hiciese pública una separación muy tormentosa y que ha dado muchísimo que hablar.
Este era el último paso que le faltaba a la expareja para desvincular de manera definitiva sus caminos, para hacer borrón y cuenta nueva a una relación que ha acabado envuelta en llamas. El fuego cruzado y la cantidad de reproches que se han dedicado en los platós de televisión y por teléfono ha sido la nota dominante durante los últimos seis meses.
En un primer momento, la versión oficial de Kiko Matamoros y Makoke fue que habían acusado el desgaste de la convivencia tras dos décadas de amor. Deudas, insultos y otros motivos acabaron por dinamitar la ruptura. La guerra fría entre ambos terminó en una tregua, aunque solo fuese por el bien de Anita Matamoros, la hija que comparten.
Nuevos horizontes sentimentales
El hecho de estar divorciados se antoja clave para que tanto Kiko como Makoke se puedan comprometer con otras personas si es que así lo desean. El primero en reconducir su vida y sanar su corazón ha sido Kiko Matamoros, que ha encontrado en Cristina Pujol, una bailarina manchega 23 años menor que él, el amor que buscaba. ¿Le pedirá matrimonio de aquí a un tiempo? Por su parte, Makoke ha dejado caer que tiene una nueva ilusión sentimental, pero no ha desvelado su nombre, si bien es cierto que su acercamiento a Tony Spina es total desde que ambos concursasen en ‘GH VIP 6’. ● | [LEER MÁS: Ivonne Reyes confiesa que tiene un tumor]
Lo último en Cool
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Los veterinarios expertos alertan a los dueños de perros: «Limitar el paseo a caminar rápido genera frustración»
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición