Kiko Matamoros y Makoke cruzan la línea roja y rompen relación: «qué cerda eres»
Se acabaron las buenas palabras. Makoke y Kiko Matamoros han comenzado su guerra más cruel, con insultos y acusaciones muy graves
Aunque parecía que Kiko Matamoros había llegado a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su supuesta ruptura con Cristina Pujol, la guerra total ha estallado con su ex mujer, Makoke. Pese a que sus enfrentamientos se habían acrecentando en el último mes, en el plató se ha cruzado una línea difícilmente recuperable para ambos. El tono de las palabras, los graves insultos, tremendas revelaciones y fuertes acusaciones han protagonizado una batalla dialéctica que ha dejado a los espectadores y colaboradores con la boca abierta. «Estoy harto de parásitos», comentaba Matamoros al empezar su entrevista tras unas palabras de Makoke, acto seguido ha encendido el plató: «eres una sin vergüenza, primero mi hijo y ahora esta quiere vivir de mí». Estas acusaciones han provocado la ira de Makoke, que ha ido hasta delante de su ex para gritarle «dímelo a la cara». Y Matamoros se lo ha dicho, por supuesto.
.@KikoMatamoros: «@Makoke_ no se ha enterado ni la mitad de las veces que le he sido infiel» #mataycrisistina
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 2 de marzo de 2019
La conversación ha tenido varios ataques crueles por ambas partes. Makoke ha declarado que «solo te hablas con uno de tus cinco hijos». Dicha frase ha sido «una puñalada» para Matamoros: «qué cerda eres». Para el colaborador de ‘Sálvame’, su ex mujer está actuando como «una celosa que tiene muy mala leche». Matamoros ha llegado, incluso, a jactarse de haber tenido muchas más infidelidades en su matrimonio con Makoke de las que se han hecho públicas: «y las que no sabes». La modelo no se ha visto especialmente afectada por ello, alegando que simplemente quería «hacerse el machito». «Para que haya un cornudo tiene que haber una golfa», ha sido la respuesta de Matamoros ante el comentario de su ex, que le catalogaba de tener ese trauma durante 10 años.
El mensaje de apoyo de Cristina
«Ella me infravalora desde el primer momento. Cuenta cosas para hacerme daño, es despecho. No soporta que él me defienda, ahí la tienes, haciendo daño al padre de su hija. Quiero muchísimo a Kiko. Las disculpas me las debe ella a mí», este ha sido el mensaje de texto que ha mandado Cristina a la dirección del programa, dándoles permiso para emitir su contenido. ¿La respuesta de Makoke? «no tengo nada que decir». ● | [LEER MÁS: Subasta Deluxe en el hogar de María Teresa Campos, no te pierdas cuánto se ha embolsado la presentadora]
Lo último en Cool
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
Camarón de la Isla, leyenda del flamenco: «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel donde no existe la muerte, sólo existe una mujer»
-
Sandra Barneda se casa con Pascalle Paerel: boda íntima en Ávila, Marta Torné entre los VIP y una oda al ‘made in Spain’ con Alvarno
-
Stradivarius tiene las faldas midi negras más elegantes para llevar con zapatos de tacón en octubre 2026
Últimas noticias
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»