Así es por dentro el lujoso hotel en el que vive Kiko Matamoros por 8.000 euros al mes
Kiko Matamoros no ha vuelto a la casa en la que vivía con Makoke y ahora ha salido a la luz cómo es la habitación en la que vive desde hace semanas.
Después de que Kiko Matamoros y Makoke pusieran punto y final a su relación de más de dos décadas, el colaborador reveló en ‘Sálvame’ que llevaba varios meses viviendo en un hotel. Sin embargo, no era un hotel cualquiera, pues según él, paga mensualmente 8.000 euros por instalarse allí. Pero, ¿cómo es esta habitación por la que el defensor de la audiencia desembolsa tanto dinero? Está situada en el Eurostar Tower Madrid de cinco estrellas en Plaza Castilla (Madrid) y cada noche debe abonar 200 euros más gastos.
Allí además puede disfrutar de servicio de piscina, spa, restaurante y unas espectaculares vistas a la sierra de Madrid. Aunque por el momento Kiko no pretende buscarse otra solución, esta opción es bastante más ‘asequible’ que su anterior vivienda. Y es que por la casa que compartía con su ex pagaba cada mes 15.000 euros, aunque tampoco quiso instalarse durante la estancia de Makoke en Gran Hermano Vip. ¿Quieres descubrir cómo es el hotel por dentro? Pincha sobre la galería para descubrir todas las imágenes.
Lo último en Cool
-
Ania Iglesias, concursante de ‘Gran Hermano 1’ (‘GH’), anuncia que tiene cáncer
-
Gonzalo Vargas Llosa recoge un reconocimiento póstumo a su padre, Mario Vargas Llosa, en un emotivo homenaje en Madrid
-
Luis Fernández-Vega Sanz, el médico que ha operado a Felipe VI y mantiene un estrecho vínculo con la Familia Real: quién es y dónde trabaja
-
Nubel se reinventa en el Reina Sofía con anchoas, tiradito y un menú de 32 euros: «Aquí el arte también se sirve en la mesa»
-
Pedro Sánchez sigue su ‘tour’ de entrevistas en territorio amigo: se cita con Gonzo en ‘Salvados’ el Día de Todos los Santos
Últimas noticias
-
Ferrer se ilusiona con el ‘dream team’: «Somos uno de los favoritos para ganar la Davis»
-
Qué hay tras Blocus, la red de perfiles anónimos que promueve los disturbios en Barcelona y otras ciudades
-
Los cerrajeros profesionales concuerdan: «Lo recomendable para evitar que un ladrón perfore tu cerradura es introducir unas bolitas de acero en los agujeros de la tornillería»
-
Lola Lolita vuelve a las redes sociales y da la última hora de su estado de salud
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy para comprar todo lo que necesitas para la bici a un precio imbatible