Así es por dentro el lujoso hotel en el que vive Kiko Matamoros por 8.000 euros al mes
Kiko Matamoros no ha vuelto a la casa en la que vivía con Makoke y ahora ha salido a la luz cómo es la habitación en la que vive desde hace semanas.
Después de que Kiko Matamoros y Makoke pusieran punto y final a su relación de más de dos décadas, el colaborador reveló en ‘Sálvame’ que llevaba varios meses viviendo en un hotel. Sin embargo, no era un hotel cualquiera, pues según él, paga mensualmente 8.000 euros por instalarse allí. Pero, ¿cómo es esta habitación por la que el defensor de la audiencia desembolsa tanto dinero? Está situada en el Eurostar Tower Madrid de cinco estrellas en Plaza Castilla (Madrid) y cada noche debe abonar 200 euros más gastos.
Allí además puede disfrutar de servicio de piscina, spa, restaurante y unas espectaculares vistas a la sierra de Madrid. Aunque por el momento Kiko no pretende buscarse otra solución, esta opción es bastante más ‘asequible’ que su anterior vivienda. Y es que por la casa que compartía con su ex pagaba cada mes 15.000 euros, aunque tampoco quiso instalarse durante la estancia de Makoke en Gran Hermano Vip. ¿Quieres descubrir cómo es el hotel por dentro? Pincha sobre la galería para descubrir todas las imágenes.
Lo último en Cool
-
El entrenador de Matt Damon revela el entrenamiento de fuerza que cambió su físico para ‘La Odisea’: «Muchas series»
-
La familia de Mar Flores aclara la relación de la modelo con Nicolás Corrochano tras su encuentro en Ibiza: «Está feliz»
-
La villa de la Costa Azul de los reyes de Suecia: siete habitaciones, vistas al Mediterráneo y un siglo de historia
-
Pilar Rubio, la gran ausente en la última reunión de la familia Ramos: «celebrando la vida»
-
Takashi Miike muestra su ‘Teniente corrupto’: el veterano director nipón hereda el testigo autoral de Ferrara y Herzog
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: 88 muertos confirmados y última hora de la frontera
-
El paro registra su peor julio desde 2008 y vuelve a superar los 2,3 millones de desempleados
-
Iris Tió hace historia y da a España su primer oro en los Europeos de París
-
Adiós a gastarte 100 euros: la alternativa por menos de 2 euros a la nueva camiseta con dos estrellas de la selección
-
Mejores seguros de viaje 2026: coberturas y recomendaciones antes de viajar al extranjero