Juana Acosta, soltera de nuevo tras romper con Oliver Sancho
La actriz está a punto de estrenar su última película, 'El Inconveniente', donde comparte escena con Kiti Mánver.
La actriz Juana Acosta regresa a la soltería. Tras el repentino divorcio del que fue su marido durante 15 años, el también actor Ernesto Alterio, la colombiana sorprendió a todos en el mes de agosto con una nueva relación. Oliver Sancho, un arquitecto nueve años menor de ella, conquistó su corazón tan solo un mes después de que se hiciera pública la ruptura definitiva con el padre de su hija. Un idilio que finalmente no ha llegado a buen puerto. «Estoy bien y sola», decía Acosta este martes en la alfombra roja de los Premios Fotogramas, declaración con la que da públicamente finiquitado su último noviazgo.
«Lo que me corresponde ahora es estar así», declara la actriz, que además dice no tener intención de volver a encontrar pareja por el momento, ya que en estos momentos está feliz tal y como está. Lo que sí afirma es que en el terreno amoroso los hombres colombianos son más fáciles de conquistar que los españoles. Una declaración de la que se puede extraer que Juana Acosta es una mujer de retos, y es que los últimos hombres que han estado en su vida han sido españoles.
La colombiana parece haber encontrado la estabilidad personal y profesional en solitario, algo de lo que quiere continuar disfrutando. A punto de estrenar su última película, ‘El Inconveniente’, en la que trabaja codo a codo con Kiti Mánver, Juana confiesa que España es un país en el que se siente como en casa. Lo que no quita para que eche de menos su Colombia natal, lugar que visita cada vez que puede en compañía de su hija. ● | [LEER MÁS: Letizia tiene una nueva debilidad estilística (y tiene mucho que ver con el Reino Unido)]
Lo último en Cool
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
-
Pitingo, a su bola tras romper con Laura Escuredo: «Yo sólo veo Netflix»
-
Marta Sanahuja (Delicious Martha), rota tras perder al bebé que esperaba: «No hay latido»
-
Tom Holland se sincera sobre las peores películas de su carrera: «No deberías verlas, son una basura»
-
Eli Roth la lía con la IA: el director confirma el uso de la inteligencia artificial en ‘Dulce sabor a muerte’
Últimas noticias
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
Los expertos en mecánica lo tienen claro: «Lo ideal en verano es no tener el aire acondicionado encendido al arrancar el coche»
-
Los expertos en psicología coinciden: quienes guardan recibos o tickets de compras pasadas no son acumuladores, sino que tienen necesidad de control
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
-
Billie Eilish estrena ‘What Was I Made For?’ para la BSO de ‘Barbie’