La Isabel Preysler más guapa se reencuentra con su ex, Carlos Falcó, en el evento con más glamour de la temporada
Una vez al año, el Teatro Real de Madrid despliega su alfombra roja para celebrar una de sus citas más importantes, su Gala Anual, una cita benéfica a la que suelen acudir más de 400 invitados, entre los que se encuentran algunas de las personalidades más importante de diferentes ámbitos. Si bien la noche estuvo marcada por el glamour, hubo una asistente que consiguió resaltar sobre el resto, como es habitual, Isabel Preysler.
La socialité acudió a la ópera de Madrid acompañada de su pareja, Mario Vargas Llosa, y ahí se reencontró con otro de los hombres de su vida, Carlos Falcó, que a su vez acudió junto a su mujer, Esther Doña. Esta no es la primera vez que el exmatrimonio se reencuentra en un acto público y, cuando sucede, suelen optar por saludarse de una manera cordial, como si fueran antiguos amigos, sin darle mayor importancia al asunto.
De hecho, aunque estos reencuentros suelen despertar gran curiosidad, lo cierto es que Isabel siempre se ha mostrado muy cordial cuando ha tenido que hablar del padre de su hija Tamara Falcó. “Carlos Falcó es un señor de los pies a la cabeza”, aseguró el pasado mes de junio cuando le preguntaron sobre la presunta crisis que tenían Carlos y Esther.
Pero no fueron las únicos que asistieron al Teatro Real. Elegantes y desafiando a las bajas temperaturas de la capital, se pudo ver también a Anne Igartiburu, Ana García Siñeriz, Mar Flores, Carmen Lomana, Nieves Álvarez, Carmen Posadas, Nuria Fergó, Gigi Sarasola, Sara Incinillas o Pedro J. Ramírez, entre otros. No te los pierdas en esta galería.
Lo último en Cool
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
Últimas noticias
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura
-
Formentera se pone seria ante la llegada de la temporada de ‘mantances’ caseras de cerdos: hay que mantener la triquinosis a raya