La Isabel Preysler más guapa se reencuentra con su ex, Carlos Falcó, en el evento con más glamour de la temporada
Una vez al año, el Teatro Real de Madrid despliega su alfombra roja para celebrar una de sus citas más importantes, su Gala Anual, una cita benéfica a la que suelen acudir más de 400 invitados, entre los que se encuentran algunas de las personalidades más importante de diferentes ámbitos. Si bien la noche estuvo marcada por el glamour, hubo una asistente que consiguió resaltar sobre el resto, como es habitual, Isabel Preysler.
La socialité acudió a la ópera de Madrid acompañada de su pareja, Mario Vargas Llosa, y ahí se reencontró con otro de los hombres de su vida, Carlos Falcó, que a su vez acudió junto a su mujer, Esther Doña. Esta no es la primera vez que el exmatrimonio se reencuentra en un acto público y, cuando sucede, suelen optar por saludarse de una manera cordial, como si fueran antiguos amigos, sin darle mayor importancia al asunto.
De hecho, aunque estos reencuentros suelen despertar gran curiosidad, lo cierto es que Isabel siempre se ha mostrado muy cordial cuando ha tenido que hablar del padre de su hija Tamara Falcó. “Carlos Falcó es un señor de los pies a la cabeza”, aseguró el pasado mes de junio cuando le preguntaron sobre la presunta crisis que tenían Carlos y Esther.
Pero no fueron las únicos que asistieron al Teatro Real. Elegantes y desafiando a las bajas temperaturas de la capital, se pudo ver también a Anne Igartiburu, Ana García Siñeriz, Mar Flores, Carmen Lomana, Nieves Álvarez, Carmen Posadas, Nuria Fergó, Gigi Sarasola, Sara Incinillas o Pedro J. Ramírez, entre otros. No te los pierdas en esta galería.
Lo último en Cool
-
Este libro se siente como el abrazo de un buen amigo y te hará confiar en el ser humano
-
Ana Obregón, desbordada en Barajas: Ana Sandra se escapa y la niñera tiene que intervenir
-
Hace más de 50 años Steven Spielberg escuchó una canción sin saber que se convertiría en una de las mejores BSO de la historia: «Sólo usó dos dedos»
-
Christopher Nolan firma con ‘La Odisea’ su obra maestra y convierte la epopeya en un espectáculo cinematográfico
-
Expertos en nutrición coinciden: «El magnesio está especialmente indicado para personas con estrés o insomnio»
Últimas noticias
-
Inglaterra vs Argentina, resultado hoy en directo | Cómo va el partido, cronología y quién es el árbitro de la semifinal del Mundial 2026: gol de Gordon (1-0)
-
Así es la vida de Leo Messi: edad, cuánto cobra, palmarés y cuántos Balones de Oro tiene
-
Selección de Inglaterra para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 15 de julio de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles 15 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11