Isabel e Isa: ¿Paz en la familia Pantoja?
Isa Pantoja, tras su ruptura con Alberto Isla, hizo algo más que felicitar a su madre por su cumpleaños
Isabel Pantoja e Isa Pantoja se vieron las caras con el motivo del cumpleaños de la tonadillera. La ruptura de su hija con Alberto Isla parecía facilitar el reencuentro y el buen cauce de una relación de idas y venidas. Algunas informaciones señalaron que en la celebración hubo cordialidad más que emoción. Sin embargo, según recoge la revista Corazón de TVE, las paces entre Isabel Pantoja e Isa Pantoja fueron mucho más allá. La hija de la cantante pidió perdón, primero a través de una tercera persona que ejerció de mediadora, después directamente frente a su madre, cuenta la publicación.
«La niña parece haber tomado conciencia de lo grave que es poner en tela de juicio todo lo que ocurre en su familia, como lo del bautizo. ¿Alguien cree que para Isabel Pantoja fue fácil ese día?», asegura una fuente cercana a la familia Pantoja a la revista sobre lo sucedido en la celebración del cumpleaños. Un encuentro en el que la emoción estuvo muy presente con un sentido abrazo de varios minutos así como lloros por ambas partes. Isa también aseguró a su madre que se ha había equivocado al volver con Alberto Isla y prometió cambiar, cuenta la revista. De momento, su relación con Anabel Pantoja, su prima, y Kiko Rivera, su hermano, han lucido en las redes sociales.
Asuntos por resolver
Pese a todo, son muchos los frentes abiertos que Isa Pantoja tiene en su familia y que confirma la revista. Cantora tiene varios miembros y su relación con su tío Agustín es uno de sus objetivos a la hora de limar asperezas así como con su abuela, doña Ana. De momento, su madre, Isabel Pantoja afronta esta nueva etapa de su vida con la ilusión de volver a los escenarios, una vuelta que, tal y como contó en un vídeo subido a su Instagram: «Pronto me vais a ver».
Lo último en Cool
-
Los mejores restaurantes japoneses de Madrid para viajar a Japón sin salir de la ciudad
-
La Reina Sofía no renuncia a su sello personal y apuesta por un elegante dos piezas de tonalidades suaves en los Premios Princesa de Asturias
-
La Reina Letizia reinventa el vestido negro de Coco Chanel en los Premios Princesa de Asturias con un giro sostenible
-
Leonor apuesta por la moda española en los Princesa de Asturias con un vestido burdeos de 590 euros
-
La infanta Sofía toma el relevo de su hermana y apuesta por el azul Asturias para su look en el Teatro Campoamor
Últimas noticias
-
Meter una hoja de laurel seca en la cartera: para qué sirve, de dónde viene la costumbre y qué dicen los expertos
-
Los mejores restaurantes japoneses de Madrid para viajar a Japón sin salir de la ciudad
-
Los expertos en psicología coinciden: las personas que siempre llegan tarde no es que sean maleducadas, sino que tienen otra percepción del tiempo
-
Messi recoge el premio Princesa de Asturias de los Deportes tras un baño de cariño en Oviedo
-
Mujeres Caballas nos convocan este domingo en defensa de Ceuta y de toda España