La última indirecta que Irene Rosales ha lanzado a Isa Pantoja
Irene Rosales acudió este miércoles a la inauguración de la discoteca ‘Hoyo’ de su marido, Kiko Rivera, en Sevilla. Consciente de que el momento familiar que están viviendo es complicado y que el cruce de acusaciones entre Isa Pantoja y el resto no deja de aumentar cada día que pasa, la sevillana no tuvo reparo en responder a las polémicas. Eso sí, se mostró más cauta que en los últimos días. Sin embargo, lanzó una indirecta que va a dar que hablar. ¿Quieres saber cuáles han sido sus declaraciones? Dale al play para descubrirlas.
Lo último en Cool
-
El especial ‘Horizonte’ de Iker Jiménez sobre Ceuta marca récord histórico: líder de la noche con un 13,5% de share
-
El veterinario Tomás Palomares alerta del error que cometemos al viajar con mascotas: «Los humanizamos»
-
Los trucos que te ayudarán a no abandonar tu rutina de cuidado facial durante los viajes y las vacaciones
-
Vicky Martín Berrocal (53 años): «Nos hemos acostumbrado tanto a sobrevivir que se nos ha olvidado vivir tranquilas»
-
Los 10 juegos de mesa que convertirán cualquier sobremesa de verano en un plan inolvidable
Últimas noticias
-
Marlaska rinde pleitesía a Marruecos tras la invasión de Ceuta y carga contra el «egoísmo» de los países de la UE
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la situación en la frontera y las medidas del Gobierno
-
El especial ‘Horizonte’ de Iker Jiménez sobre Ceuta marca récord histórico: líder de la noche con un 13,5% de share
-
TVE cuela como «experta» a una activista propalestina que evita condenar a Marruecos: «Me cuesta creer que permita este éxodo»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos