Hiba Abouk está más enamorada que nunca: «Achraf es el hombre de mi vida»
Reconoce que se ha imaginado vestida de novia y no le hace ascos a la idea
No es Hiba Abouk una de esas mujeres que se sienta demasiado cómoda hablando de su vida privada y de sus aventuras sentimentales. Sin embargo, parece que esta vez ha hecho una excepción y es que no puede estar más enamorada. Ha encontrado la felicidad y todo lo que necesita en Achraf Hakimi, futbolista del Real Madrid, aunque cedido al Borussia Dortmund. La presencia de la guapísima actriz en el evento que organizó Vogue Joyas en el Palacio de Santoña sirvió para preguntarle por esta nueva ilusión que dibuja en su cara la mejor de las sonrisas.
Aunque a regañadientes, Hiba Abouk termina por confesar que ha encontrado a su media naranja y que ni tan siquiera el vivir un amor a distancia va a impedir que triunfe su bonita historia: «Estamos muy bien, ya lo veis…», refiriéndose a la publicación que hizo en Instagram por el cumpleaños del marroquí.
Preguntada por qué es lo que más le ha conquistado de él, lo tiene claro: «No hay nada que no me deje de conquistar. Se supone que es el hombre de mi vida”. Hiba no descarta que en un futuro pero sin concretar cuándo, ni si con su novio actual -doce años menor que ella-, haya anillo de pedida: «No lo sé, no hace falta, aunque estaría monísima vestida de novia, claro que me lo he imaginado”.
Lo último en Cool
-
De 2025 a 2026: así han evolucionado los looks de la Familia Real en los Premios Princesa de Asturias, ¿cuál es tu favorito?
-
La mujer de Abascal muestra las amenazas de muerte recibidas a su familia: «A ver si os meten un tiro a cada uno en la cabeza»
-
Pablo Motos, presentador de televisión: «¿Cuándo dinero debía Enrique San Francisco? Todo»
-
Los mejores restaurantes japoneses de Madrid para viajar a Japón sin salir de la ciudad
-
La Reina Sofía no renuncia a su sello personal y apuesta por un elegante dos piezas de tonalidades suaves en los Premios Princesa de Asturias
Últimas noticias
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca
-
Feijóo promete un «gesto» con Vox si no concurre en las provincias «donde no va a obtener senador»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos