Hiba Abouk anuncia que espera su primer hijo
Los rumores de embarazo planeaban sobre la actriz Hiba Abouk después de que su pareja, el futbolista Achraf, se llevara el pulgar a la boca tras marcar un gol durante el partido de Borrussia Dortmund en la Champions. Un gesto que, sin duda, daba pistas del momento que había llegado a su vida, sin embargo, no ha sido hasta este jueves cuando la intérprete ha anunciado junto a su chico que están de enhorabuena.
Posando ambos junto a la incipiente barriguita de Hiba, esta exitosa actriz ha hecho un pequeño escrito que ha emocionado a sus seguidores. «Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre», ha escrito.
Una noticia que llega poco más de un año después de comenzar su relación y que han aplaudido los amigos de Hiba. Prueba de ello, que su compañero de reparto, Álex González, le haya comentado «qué gran noticia. Enhorabuena cariño» o Paula Echevarría, quien le dice «Felicidad-es». Está claro que la distancia ya no es un problema para ellos.
Lo último en Cool
-
Verónica Hidalgo confiesa su mayor miedo tras la detención de su marido: «Tengo miedo de que afecte a mi trabajo»
-
El bien más preciado de Isabel Pantoja al descubierto: un anillo de dos millones pagado con el dinero de los pozos de Cantora
-
Isa Pantoja desvela su momento más duro: «Cuando supe que mi madre vio a las hijas de mi hermano, me dio un ataque de ansiedad»
-
Muere Astrid de Noruega a los 94 años dos días después de enterrar a su hermano Harald V
-
Lucho Cornejo vuelve a Llama Inn tras recorrer medio mundo y compara la cocina de Madrid con Nueva York: «Es igual de exigente»
Últimas noticias
-
Centros de datos flotantes: energía de las olas del mar para alimentar a la inteligencia artificial
-
Estafa millonaria en viajes en Mallorca: un franquiciado de ‘Zafiro Tours’ se queda el dinero de cruceros y vuelos a las Maldivas
-
Un depredador en el autobús: piden 5 años de cárcel para un senegalés por tocar a una pasajera y abusar de una menor
-
Vox exige que el Ayuntamiento de Palma reconozca por ley el español como lengua oficial y normalice su uso institucional
-
Rels B desata la locura en Palma: una multitud convierte el Parc de la Mar en una fiesta