Se acabó la paz entre Makoke y Kiko Matamoros
Makoke se sentará hoy en 'Sábado Deluxe' y contará "toda la verdad" sobre su separación con Kiko Matamoros tras 20 años de relación
Todo parecía cordialidad y buenas palabras entre Makoke y Kiko Matamoros tras su separación. El matrimonio rompía por sorpresa este mismo verano una relación de 20 años. Ambos se habían convertido en una de las parejas más estables del mundo del corazón, tras su ruptura, la buena sintonía entre los ex vaticinaba un acercamiento en el futuro. «Sigo enamorado», llegó a decir Kiko Matamoros, ante una Makoke que agradecía las palabras. Sin embargo, tras la salida de la modelo de ‘Gran Hermano VIP’, Makoke ha desenterrado el hacha de guerra y hoy se sentará en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar toda la verdad: «ya no tengo por qué callar nada».
«La casa es el único vínculo que quiero tener con él, quiero liquidar todo lo que queda”, ha asegurado Makoke en una entrevista previa con el programa. Kiko, por su parte, se mostró sorprendido por las declaraciones de su ex, que a su juicio no era más que «mentiras». Los problemas económicos parecen ser el principal escollo de la ruptura. Según ha asegurado Matamoros, la casa de Makoke ha sido pagada por él y tienen un contrato por el cual si se vende ella se lo devolverá. Makoke concedió una entrevista a ‘Lecturas’ en la que aseguro que Kiko «no me ha querido bien».
Javier Tudela, hijo de Makoke, incendió ayer ‘Sálvame’ al adelantar un nuevo episodio del conflicto. “Por culpa de Kiko le han derivado la deuda que él tenía a mi madre, no tiene sentido porque la deuda es de él”, declaró el joven. Javier Tudela ha sido uno de los grandes enemigos de Matamoros desde la ruptura, llegando a asegurar que le había perdido el respeto.
Makoke y su posible romance con Tony Spina
La modelo también tendrá que hacer frente a su relación con Tony Spina. Ambos se convirtieron en inseparables en Guadalix, llegando a surgir rumores de un posible romance. Públicamente, Makoke ha negado que exista amor, aunque deja abierta la posibilidad una vez que Tony salga de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. El concursante de origen italiano es uno de los tres nominados y podría ser expulsado esta misma semana. ¿Habrá beso de reencuentro?
Lo último en Cool
-
Aitana toma una decisión sobre su pasado sentimental con Sebastián Yatra y Miguel Bernardeau
-
Fue un fracaso en la taquilla, pero esta incomprendida joya de la ciencia ficción tiene otra oportunidad gracias a su estreno en Prime Video
-
La nueva moda urbana llega a las rebajas de INSIDE con crochet, lino y denim
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Brad Pitt confiesa su recaída en el alcohol: «Entiendo cómo es buscar un alivio al dolor»
Últimas noticias
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Aitana toma una decisión sobre su pasado sentimental con Sebastián Yatra y Miguel Bernardeau
-
Fue un fracaso en la taquilla, pero esta incomprendida joya de la ciencia ficción tiene otra oportunidad gracias a su estreno en Prime Video
-
La nueva moda urbana llega a las rebajas de INSIDE con crochet, lino y denim
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años