Julio Ruz: «Antonio Tejado me insultaba a las espaldas porque no tiene valor»
Tras su expulsión disciplinaria de la casa de GH DÚO, Julio Ruz sigue muy dolido por la actitud que ha tomado María Jesús Ruiz con otro de los concurcantes, Antonio Tejado. Y es que el beso que protagonizaron la Miss España y el sobrino de María del Monte está generando controversia, y Julio Ruz ha querido pronunciarse al respecto. También ha respondido a las informaciones que apuntan a un acercamiento entre él y la pareja de Tejado, Candela, y ha reconocido que Antonio le insultaba por la espalda durante el reality. Dale al play y no te pierdas todas sus declaraciones. ● | [LEER MÁS: Rocío Carrasco prepara su participación en un famosísimo reality]
Lo último en Cool
-
‘Torrente Presidente’ llega al streaming tras recaudar más de 30 millones de euros: ¿logrará Santiago Segura conquistar también el mercado de las plataformas?
-
Álvaro Morata se mimetiza con Alice Campello durante sus vacaciones en Italia y surge la duda: ¿usan mismo tinte?
-
Alba Carrillo reconoce su error: «Me equivoqué, tenía que haberme ido con Sonsoles a Antena 3»
-
Steven Spielberg vuelve a triunfar: ‘El día de la revelación’ lidera la taquilla en Norteamérica y ya ha llegado a España
-
Los libros que ya están definiendo 2026 y dominan la conversación cultural
Últimas noticias
-
Exteriores confirma que hay tres españoles muertos y 99 desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
Credo: qué es, significado y texto completo de la profesión de fe cristiana
-
La agencia Efe copia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la prevaricación en el enchufe del socialista Salazar
-
El Tribunal de Cuentas afea al Gobierno inflar la deuda de la Seguridad Social con préstamos millonarios
-
‘Torrente Presidente’ llega al streaming tras recaudar más de 30 millones de euros: ¿logrará Santiago Segura conquistar también el mercado de las plataformas?