Exclusiva | Froilán y su chica, Mar Torres, ‘pillados’ en su cita más secreta
Los jóvenes disfrutaron juntos de una agradable velada.
Noche del martes 3 de septiembre, Madrid. Las altas temperaturas continúan imperando en la capital española a pesar de que el nuevo curso acaba de dar el pistoletazo de salida. El verano sigue y algunos quieren aprovecharlo hasta el final, premisa que han tenido en mente tanto Froilán como su novia, Mar Torres. Tras alguna escapada exprés y varias jornadas en la playa de la Dehesa de Campoamor, ambos se han despedido de las vacaciones, pero lo han querido hacer de un modo especial. Y es que, tal y como ha podido saber Look en exclusiva, la pareja pasó toda la noche en el Hotel Eurostars Tower, ubicado en la castiza calle de Paseo de la Castellana. Una noche de enamorados en la que, por cierto, pudieron disfrutar de innumerables lujos y comodidades.
Mar y Froilán entraron en el hotel una vez caído el sol y no salieron hasta el día siguiente. Horas en las que pudieron gozar de las vistas más espectaculares de la capital en buena compañía, ya que la velada tuvo como marco uno de los cuatro edificios más altos de Madrid. Piscina climatizada, servicio de cocina y habitaciones las 24 horas, gimnasio y todos los detalles que se le pueden suponer a un cinco estrellas, son los placeres que ofrece el ya citado hospedaje, caprichos que no están al alcance de todos los bolsillos. De los 170 a los 290 euros por noche, esa es lo horquilla de precios que baraja el hotel que compartió el hijo de la infanta Elena con su pareja. Cantidades que varían según el tipo de habitación elegida y que rondan desde los 30 metros cuadrados -la doble superior- a los 110 metros cuadrados -la suite presidencial-.
Tras pasar la noche juntos, Mar y Froilán salieron del hotel el miércoles por la mañana. Hecho que evidencia que tras dos años unidos, se encuentran en uno de sus mejores momentos. A pesar de los meses que han estado separados, todo apunta a que han superado todos los escollos en esta relación que vio la luz en el mes de julio del año 2017. Esta joven procedente de una familia de exitosos empresarios y el nieto mayor de los reyes eméritos le han dado una nueva oportunidad al amor y tratan de pasar el máximo tiempo posible juntos, según ha podido saber este medio. | [LEER MÁS: Los inquebrantables apoyos de la reina Sofía en sus momentos de soledad]
Lo último en Cool
-
Una experta en Casa Real desvela a COOL el desafío de la princesa Leonor en su 21 cumpleaños: «Conectar con los jóvenes»
-
Silvia Bronchalo sobre su confesión en el juicio con Rodolfo Sancho desvelada por Cool: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo, «fuera de combate» por los audios publicados por OKDIARIO hablando con su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero: «Hablar de ti en pasado en muy doloroso»
-
Curro Vázquez habla tras la muerte de su hermano Antonio en el accidente de Urda: «Es una situación muy difícil y dura»
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 31 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
¿Puede la comunidad paralizar las obras de un vecino? La Ley de Propiedad Horizontal confirma los casos en los que sí podría
-
Por qué los expertos dicen que no es buena idea soltar una araña al aire libre
-
Adiós a pagar con tarjeta y efectivo: Mercadona revoluciona el sistema de pago e incorpora un nuevo método más fácil y rápido para los clientes
-
Arthur Brooks, profesor y catedrático de Harvard (62 años): «Soy experto en felicidad humana porque a mí me cuesta ser feliz»