Francisco Rivera y Lourdes Montes, como dos novios tras ser papás por segunda vez
Francisco Rivera y su esposa revolucionan Sevilla con su presencia en SIMOF y demuestran que el nacimiento de su pequeño les ha sentado de maravilla. El diestro entregó un premio a María Jiménez
Por decimoséptimo año consecutivo, Sevilla se viste de gala durante tres días para la celebración de ‘SIMOF’, la feria internacional de moda flamenca. Un gran evento que Francisco Rivera y Lourdes Montes no se han querido perder por nada del mundo. Incluso, el torero entregó un premio a la artista María Jiménez.
Su presencia sirvió para confirmar que el matrimonio vive un momento muy dulce. Fran y Lourdes estuvieron muy sonrientes, cómplices y felices durante toda la tarde. Todavía no se ha cumplido un mes del nacimiento de su segundo hijo en común, Francisco, que les ha cambiado la vida por completo y les ha dado una dosis extra de alegría. La química entre ellos recuerda a los primeros amores de instituto. El pequeño se ha sumado a su hermana Carmen y los cuatro han formado una familia idílica.
El acto también fue especial para Francisco Rivera por otro motivo. Y es que fue el elegido para entregarle a María Jiménez el premio ‘Flamenco en la piel’, en una gala que estuvo presentada por la ex Miss España Raquel Revuelta y el periodista Salomón Hachuel. La cantante no podía estar más feliz de que fuera el diestro quien le diese el galardón.
Tras la entrega del premio, los dos disfrutaron de una escapada romántica para cenar y brindar por todas esas cosas buenas que les está trayendo la vida. También por las que están que por venir. La propia Lourdes compartió en su cuenta de Instagram algunas stories para dejar constancia de ello.
En el terreno personal, Francisco y Lourdes están retomando poco a poco la normalidad tras la llegada de su hijo. Él ha vuelto a la televisión y ella ya está completamente recuperada: «Estoy mucho mejor que la otra vez. Yo no sé si es porque, al tener otra hija, te exige recuperarte antes y escucharte menos. También el parto ha sido más fácil y tengo menos puntos, y eso repercute en que la recuperación sea más rápida», le contó a la revista ‘Hola’.
Lo último en Cool
-
La desgarradora carta de despedida que Cindy Crawford ha dedicado a su hijo Presley: «Estamos profundamente desconsolados»
-
Así es la casa de 12 millones de dólares de Justin Bieber y Hailey Bieber en Nueva York: tiene jacuzzi, gimnasio y un estudio de yoga
-
La tajante respuesta de Lucía Dominguín al ser preguntada por Miguel Bosé y Andorra: «¡Es que es absurdo!»
-
Morgan Freeman, actor (89 años): «Ernest Hemingway escribió: ‘El mundo es un buen lugar por el cual vale la pena luchar’. Yo estoy de acuerdo con la segunda parte»
-
Sale a la luz el motivo de la pelea entre Meghan Markle y Roland Mouret, su diseñador de confianza: «¡Me has avergonzado!»
Últimas noticias
-
¿Son tóxicos los suelos de caucho de los parques infantiles? Las posturas encontradas entre el sector del reciclaje y ecologistas
-
El circo de la acampada de la Plaza de España de Palma: montan una rave con Dj al grito de «¡viva la revolución!»
-
La Autoridad Portuaria busca el dibujo que iluminará el puerto de Palma esta Navidad
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»