Famosos y color en la última Fiesta Flower Power Pachá Ibiza
Ibiza es el destino por excelencia durante los meses de verano y no solo por sus increíbles playas. Cada año, la isla acoge una de las fiestas más populares del verano, la Flower Power, a la que suelen acudir muchos rostros conocidos. Como era de esperar, este año no ha sido menos y, además del color y las flores típicas, se han acercado hasta la fiesta muchos famosos con ganas de pasarlo bien.
Un año más se ha podido ver a Mar Saura, que no se la pierde ningún año. En esta ocasión, la presentadora llevó un vestido rosa de lo más favorecedor con transparencias y encaje de lo más divertido. Pero no fue la única que se lo pasó así de bien. Entra en nuestra galería y descúbrelo. | [LEER MÁS: Macarena Gómez comunica el terrible desenlace de la desaparición de ‘Costra’]
Lo último en Cool
-
La frase de Leonardo DiCaprio (51 años) sobre el éxito: «Deja que las consecuencias del fracaso se vuelvan tan terribles y tan impensables que no tendrás más remedio que hacer lo que sea»
-
Elena Rivera y Maxi Iglesias protagonizarán ‘La dama del norte’, la primera serie de Daniel Écija con Netflix
-
Las uñas con acabado coral son la tendencia que vas a querer llevar todo el verano, pero aquí tienes más ideas para inspirarte
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid
-
James Dean, actor estadounidense: «Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy»
Últimas noticias
-
El Consejo de Seguridad Nuclear avala la prórroga de la central de Almaraz hasta 2030
-
La reflexión de Paul McCartney sobre la actitud: «No importa lo joven o viejo que seas, siempre puedes aprender y crecer»
-
El tremendo calentón de Casillas con un aficionado en el Mundial: «No, papanatas»
-
Los amigos de Fina García también han dejado huella
-
El atrevido proyecto del nuevo bar Pesquero del puerto de Palma vence pero no logra la unanimidad de los expertos